Como escuchar musica mediante usb en play 4 y otras dudas ! ! !

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Hola acabo de actualizar mi play 4 a la version 2.0 y tengo algunas dudass:

1.- Como hago para escuchar musica en mi play 4 ya que tengo mi usb de 2 gb en formato FAT 32 y en intendato de todas formas pero no se escucha o hay que crear una carpeta dentro del usb , podrian ayudar como hacer paso a paso.

2.- Como puedo poner temas en mi play 4 ya que solo se puede elegir entre 7 colores y hay otra opcion que puede adquirir mediante playstation network pero no sale nada , se puede poner otras temas o imagenes uno mismo ?

e visto que hay un tema con dibujo pero no se como lo hacen :



eso es todo espero su pronta ayuda amigos.

bye saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Al insertar el USB te debería salir un recuadro llamado USB Music Player en el menú y únicamente tienes que darle a Start, elegir la carpeta o canción o Play All o lo que quieras.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Los temas saldrán más adelante cuando les de la gana poner alguno. Si son medianamente decentes, deberían aunque sea dar 1 tema gratis con el Plus el próximo mes.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Para la música , en el pendrive crea una carpeta llamada "music" (sin las comillas ) y mete todas las canciones ahí , así ya te tiene q salir en la ps4 como usb music player , un saludo
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Para la música , en el pendrive crea una carpeta llamada "music" (sin las comillas ) y mete todas las canciones ahí , así ya te tiene q salir en la ps4 como usb music player , un saludo
gracias pero aun no se puede dice mi play 4 que no es compatible el dispositivo usb , una pregunta .¿ que tipo de formato debe ser el dispositivo usb ?

NTFS, FAT (predeterinado) , FAT 32 ó ex FAT.

ayuda amigo y gracias por sus respuesta.

bye saludos
 
Superior