Como ganar el oro en torneo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hola gente, os voy a dar unos consejos utiles para aquellas personas que desean ganar el torneo en oro o en platino, ya sea por pillar objetos unicos o por pillar el Djinn, que estoy personalmente en ello, estos consejos son un pelin rastreros, pero es la unica manera de conseguirlo.

-10 entradas son suficientes para pillar el oro e incluso el platino, asi que no lo veais imposible.
-En el menu, si teneis los mapas DLC activados, desactivarlos, para que haya mas posibilidades de que toquen usuarios de pruebas (gente con poca experiencia en el multi).
-Duelo por equipos suele ser la mejor opcion para disputar los torneos.
-Al buscar si sale una partida desde cero apostar la entrada, luego despues de votar fijaros con quien habeis caido, tambien las estadisticas es bueno mirarlas para saber como son, si veis que perdereis fijo, cerrar sesion, asi no perdereis la entrada, pero una vez empezado la partida no hay marcha atras, y tendreis que hacer lo mejor que podais, sin excepción.
-Si os toca una partida en curso, una de dos, os quedais y veis como esta el mercado, para en la siguiente ver si os quedais o no, o directamente salis y volveis a buscar partida.
-Si cada partida conseguis entre 2000 y 3000 puntos, es que lo haceis bien, y podeis perder una entrada casi sin miedo, o dos e incluso tres, pero seria muy arriesgado, lo suyo es jugar seguro, y hacerlo solo sin amigos.
-Y lo mas importante, ser siempre o casi siempre los primeros, matar mucho y morir poco es la clave del exito.

Y creo que no me falta ninguno, decir otra vez que son trucos rastreros, pero si quereis evitar pagar entradas, esta es la unica forma, puede que mucha gente esto le de igual, pero siempre habra alguien que quiera un reto, esto le puede ser de ayuda.

Edito: Ya tengo al Djinn y va como Dios :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
48
Karma
1
Hola queria saber si no me ayudarias con los trofeos de Aventura Coop en Aplastante ya que para sacarlos se necesita un buen equipo y tengo amigos que no tienen tanta experiencia, estoy buscando el 100% con ellos si te interesa ayudarme bien, MaatiQuilmes*
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior