como jugar online contra un amigo pes 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
hola buenas.alguien me puede explicar paso a paso cómo puedo jugar online al pes 2010 contra un amigo?no tenemos ni idea.me han comentado algo de crear un partido en la sala de juegos y invitar a mi amigo.estoy perdidísimo :douh:
saludos y buen año!!
--- [ Añadido ] -----
buenas.probando una y otra vez hemos conseguido jugar online con mi colega.una pregunta.cada vez que queramos jugar tenemos que crear la partida en la sala de juegos?o hay alguna manera para que se quede la sala de juegos creada.vosotros diréis que seguro sabéis más que yo.
saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
hola buenas.alguien me puede explicar paso a paso cómo puedo jugar online al pes 2010 contra un amigo?no tenemos ni idea.me han comentado algo de crear un partido en la sala de juegos y invitar a mi amigo.estoy perdidísimo :douh:
saludos y buen año!!
--- [ Añadido ] -----
buenas.probando una y otra vez hemos conseguido jugar online con mi colega.una pregunta.cada vez que queramos jugar tenemos que crear la partida en la sala de juegos?o hay alguna manera para que se quede la sala de juegos creada.vosotros diréis que seguro sabéis más que yo.
saludos
no..cada vez hay k crear partida..a menos k no os kiteis de la sala cuando ,akabeis 1 partido...una vez creada la sala..podeis jugar tantas veces como kerais..
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
zaragoza
pues sigo sin saber como

yo sigo sin saber como invitar a un amigo agregado a la play a una partida, a mi me llego un mensaje con una invitacion pero no se como se hace para invitar yo

ayuda please!
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
crea un salon, y le dices en k servidor y numero estas y ya esta
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
zaragoza
ya tio pero.....

la opcion que te da de Invitacion que me sale en oscuro cuando o como se puede usar???

lo que me has dicho sirve pero esa opcion se tendra que poder usar no??

gracias ! :palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior