Como llamarme en PSN?

Unido
junio 22, 2010
Mensajes
156
Karma
5
Ubicación
En Higrise
Buenas chic@s.

Tengo un problema y es que cada cierto tiempo me da por crearme otra cuenta de psn, tengo ya como 20 cuentas creadas o incluso mas....no me acuerdo y quiero que me digais nombres para crearme ya un psn definitivo por fin. os dejo algunas ideas por si las quereis utilizar:

Me gustan los juegos de guerras, de futbol y de coches, estilo battlefield,cod,pes,fifa y nfs.

tambien me gustaria crearme la cuenta con un nombre chulo que tenga la palabra enigma.............enigma y algo mas.....algo que lo ponga chulo....ya estoy jarto de las Xx_EJEMPLO_xX :smiley:

GRACIAS
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Enigma y no se que mas dices, pues llamare enigmatiko o simplemente enig-man. Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Elige uno corto, porque el que quiera agregarte el dia de mañana se cagara en ti.. O si es largo algo que sea facil como: "mepicaunhuevo" o "tuquieressalami?" o "atuviejamelazurro" yo que se cosas asi jajajajaja pero que no se te olvide que luego no podras cambiar el nombre asique... No seas cm alguno que tengo agregao que pone "aquehuelelasnubes"...
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Busca un nombre que no sea chorra, porque te acabarás arrepintiendo. Yo tengo un colega, que su cuenta es 'cometeunpalo' y no se como no se ha cansado aún. Ponte algo como 'The_Enigmatik_' o algo asi.

Saludos y suerte en el tema :D
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
estaria chulo tu nombre-equipo de futbol favortio o coches favorito-numero favortio
ejemplos
David-R8-12
Luis-FCB-7
Kike-RMD-13

nose si estos existiran pero son los que se me han ocurrido asi rapidamente ajajaj, yo tengo una cuenta que se llama JAVIER-CDP-23 y estoy muy contento con el ID me gusta mas que el que tengo en el foro y tambien en psn.
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
156
Karma
5
Ubicación
En Higrise
Bueno gracias a todos por ayudarme.

Ya me la he creado y no tiene nada que ver con enigma xD: diNoSauRio_O

quien me quiera agregar que me agregue!!!!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Pues si decides crearte mas cuentas, haz de las que hacen gracia, por ejemplo, yo conoci un tio que para cada juego se crea una PSNID referente a este.

En FIFA11: "Autogolescomopalos"
En F1 2010: "VOYSINPRISA"
En COD, Battlefield: "Headshot-Al-Guiri"
En StreetFifghter: "Tomacastaña"

Estos no son exactamentes los que tenia pero eran parecidos no los recuerdo muy bien.
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
156
Karma
5
Ubicación
En Higrise
@Chiemzee dijo:
Pues si decides crearte mas cuentas, haz de las que hacen gracia, por ejemplo, yo conoci un tio que para cada juego se crea una PSNID referente a este.

En FIFA11: "Autogolescomopalos"
En F1 2010: "VOYSINPRISA"
En COD, Battlefield: "Headshot-Al-Guiri"
En StreetFifghter: "Tomacastaña"

Estos no son exactamentes los que tenia pero eran parecidos no los recuerdo muy bien.

jajajaj VOYSINPRISA ese me ha gustaoo xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si juegas mucho al COD ponte lacrisis y cuando mates a uno pone lacrisis te ha matado XXXD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
¿Cagasemen?, seguro que no está cojido.

O si no mascachapas, o muerdealmohadas.

No te ofendas eh XD
 
Superior