Cómo ocultar trofeos en PS4

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

He leído por ahí que supuestamente se pueden ocultar trofeos en PS4, algún juego al 0% que abriste por error, al parecer te deja ocultarlo a la gente que vea tu perfil aunque a ti te siga apareciendo. Al parecer se ocultarian todos los trofeos de ese juego que quieres anular.

Me gustaría saber cómo se puede ocultar.

Gracias.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Hola.

He leído por ahí que supuestamente se pueden ocultar trofeos en PS4, algún juego al 0% que abriste por error, al parecer te deja ocultarlo a la gente que vea tu perfil aunque a ti te siga apareciendo. Al parecer se ocultarian todos los trofeos de ese juego que quieres anular.

Me gustaría saber cómo se puede ocultar.

Gracias.
Ponte en el juego que quieres ocultar y despliega el menu de opciones, por ahí debe de aparecer la opción.

Vale para cualquier juego, no hace falta que esté al 0%.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Y para qué queréis ocultar el porcentaje de trofeos que no habéis platineado? Qué mas da? No creo que no tener el platino de algún juego sea motivo de vergüenza ni nada de eso...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Y para qué queréis ocultar el porcentaje de trofeos que no habéis platineado? Qué mas da? No creo que no tener el platino de algún juego sea motivo de vergüenza ni nada de eso...
Amen hermano, yo tengo algunos juegos con el 0% y alli estan y me importan un pimiento si mis amigos los ven, ni que fuera una vergüenza, solo significa que eres selectivo :p:p XXXDXXXD
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Gracias por las respuesta. Las dos primeras por ayudar y las dos siguientes por participar pero vamos que no hablamos de si es o no una vergüenza, yo no tengo ningún 0% pero un amigo mío tiene Playroon al 0% pero no es del foro y por eso pregunté, a petición suya. De ahí una pregunta concreta para una respuesta concreta.

Un saludo.
 
Superior