Como os gustaria el Fatality de Kratos?

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Como sabreis nuestro queridisimo Kratos sera un personaje invitado en el proximo Mortal Kombat. La verdad es que le pega este mundo, siendo tan burro como es XD.

El hilo es para que os dejeis llevar por vuestra imaginacion y expongais como creeis que sera ( u os gustaria que fuera ) el fatality final de Kratos.

Rebanando cabezas con las espadas del caos? Arrancando alguna parte del cuerpo con su fuerza bruta? Que deciis? xd

Salu2!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo enreda con las cadenas, estira de ellas para que gire y lo va cortando a trozos con las espadas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
que le clave las espadas al enemigo, luego que tire de las cadenas hacia el y de una patada le parta en 2, eso seria un buen final, tambien que lo enganche con las pespadas y lo remenee por todo el escenario de un lado a otro cual jamon
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Que lo abra en canal con la espada y le salgan todas las tripas por los suelos y mientras se muere con la otra que le corte la cabeza!!! JAJAJAJA soy un poco sadico eh XXXD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
XDDD ya he leido kebaps...jamon..voy a comer algo jaja

Molaria o que le lanzara las cadenas, lo enrollara, y lo estrujara hasta que le petaran todos los huesos y luego lo lance hecho una mierda XD

O que le clave la espada de lejos, lo atraiga, lo agarre por el cuello, lo levante miemtras la victima intenta soltarse y con la espada le corte las piernas. Lo tire al suelo y el pavo se arrastre para alejarse. Kratos va detras de el y le revienta la cabeza de un pisoton.

Buahh tremendo XDDD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Que gores sois todos XXXD A mi me gustaría que lo cogiera con las espadas, que le empiece a dar vueltas por todo el escenario, que lo lance para el aire y que con la misma le vaya cortando parte por parte pero que le deje la cabeza para que al final del todo se la escache con las piernas. Creo que me he pasado con el fatality :buf:
Saludos:hola:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Que gores sois todos XXXD A mi me gustaría que lo cogiera con las espadas, que le empiece a dar vueltas por todo el escenario, que lo lance para el aire y que con la misma le vaya cortando parte por parte pero que le deje la cabeza para que al final del todo se la escache con las piernas. Creo que me he pasado con el fatality :buf:
Saludos:hola:
La virgen! xD No le dejas ni los dientes xDDD
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Pues ami me gustaría que cortara sus brazos con sus espadas y despues la cabeza y rematarlo en el suelo :B algo violento pero asi es kratos :coolface:
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Que le arranque la mandibula y luego clave la espada en el estomago y explote.jejeje
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Facil, seria bueno que lo tire al suelo, lo gire y luego le arranque la columna con cabeza incluida, asi como PREDATOR :D
 
Superior