Cómo puedo cambiar el nombre interno de un video??

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Hola a todos. ¿Hay alguna manera de cambiar el nombre que muestra la play de un archivo de vídeo? Me explico: me estoy bajando la serie One Piece y guardándola en un disco duro nombrando los capitulos "One Piece XXX"; en mi ordenador se ven esos nombres, pero cuando lo conecto a la play, algunos aparecen con el nombre en japonés, como si el archivo tuviera otro nombre que no es el que yo le puse al bajármelo.
He probado a copiar el archivo a la play, cambiarle el nombre ahí y luego copiarlo de vuelta al disco duro, pero me vuelve a aparecer el nombre en japonés.
¿Hay algún método para cambiar ese nombre y que sea el que yo le quiero poner? ¿Si recodifico el archivo, esto me desaparece?

Gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Cuando metas el video en la ps3 pulsas triangulo y te salen varias cosas le das a informacion y al nombre y lo puedes cambiar.....
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Cuando metas el video en la ps3 pulsas triangulo y te salen varias cosas le das a informacion y al nombre y lo puedes cambiar.....
Sí, pero yo los reproduzco desde el disco duro externo y eso no lo puedo hacer, que ya lo he intentado. No tengo ganas de tener todos los videos ordenaditos por su nombre y poder verlos seguidos salvo unos pocos que se vayan al final de la lista por tener el nombre que no deben.

One Piece XXX? Pero tu que te bajas..hentai?
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Saludos.
No se lo digas a nadie :X:X:X
 
Superior