como puedo quitar la cuenta psn de una PS3 rota

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Jaén
Hola me podriais ayudar ya no me deja descargar de play store lo pagado me dice que la cuenta ya la he puesto 5 veces.... Que puedo hacer. En las otras consolas que la he puesto estan averiadas. Gracias de todas formas....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eso es que tienes 5 cuentas vinculadas, el máximo son 5 asi que como no desactives alguna no podrás seguir descargando nada, llama al SAT, te harán algunas preguntillas tipo interrogatorio y pide que te desactiven una cuenta para tener un hueco libre.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Llamando al SAT no se soluciona nada, ya lo intente yo y me dijeron que si por lo menos no has enviado 5 PS3 a reparar a tu nombre no te desactivan todas las PS3's de tu cuenta..
Intenta hacerle el reballing o algo, no hay muchas opciones mas..
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@beso dijo:
Llamando al SAT no se soluciona nada, ya lo intente yo y me dijeron que si por lo menos no has enviado 5 PS3 a reparar a tu nombre no te desactivan todas las PS3's de tu cuenta..
Intenta hacerle el reballing o algo, no hay muchas opciones mas..
No tienes que mandar nada de nada. Si se te ha roto la consola, llamas al SAT y les comentas tu problema teniendo la consola delante para darles el código de la consola que quieres que desactiven.

Así lo hizo un amigo mio, diría que es mentira, pero es que lo hizo delante mía.

Te harán muchas preguntas, solo contesta.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
@gnac12 dijo:
@beso dijo:

No tienes que mandar nada de nada. Si se te ha roto la consola, llamas al SAT y les comentas tu problema teniendo la consola delante para darles el código de la consola que quieres que desactiven.

Así lo hizo un amigo mio, diría que es mentira, pero es que lo hizo delante mía.

Te harán muchas preguntas, solo contesta.
Y eso hice, les comente mi problema, me pidieron DNI, nombre todo el rollo ese, y como no habia llevado aun 5 consolas no me lo quisieron hacer, alomejor pille a un tio que no queria, alomejor otro si, eso si que no lo se
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@beso dijo:
@gnac12 dijo:

Y eso hice, les comente mi problema, me pidieron DNI, nombre todo el rollo ese, y como no habia llevado aun 5 consolas no me lo quisieron hacer, alomejor pille a un tio que no queria, alomejor otro si, eso si que no lo se
Pues posiblemente. Te tocaría el reventado de turno, por que vamos, a mi amigo este que comento, tardaron un rato; pero no hubo problema alguno.

En fin, sea como fuere, espero que tengáis mas suerte la próximas vez, con el SAT y, claro está, con la consola... que si no se estropearan no pasaría nada de esto xD; a ver si la siguiente generación es más resistente que esta...
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Jaén
Gracias a todos por contestarme... Pero llame al SAT y son unos hijos de P....... despues del interrogatorio me dijo el Socio que le mandara la consola rota y el me la desactivaria pero a cambio se quedaba con la consola (By the Face). Y sigo con el Problemon que no puedo descargar nada me dice lo tipico de las 5 veces y lo de las licencias.... No existe ningun programa para borrar del disco duro
 
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
3
Karma
1
metete en sony entertainment network ingresas tu cuenta de playstation u contraseña y ahy busca hay una opcion para desactivar equpos si no sabes bien como gusca en goole yo lo hice asi pero solo puedes borrar cuentas cada 6 meses asi que no des la cuenta a lo loco
 
Superior