Como refrigerar la ps3

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
Wenas, creo ke tengo un problema, tengo la ps3 en mi comedor, la tengo en el mueble de la tv, pero esta algo encajonada, solo tendra unos 10cm por cada lado, y como echa mucho aire caliente me da miedo ke ese aire caliente se kede ahi y llegue a estropear la consola, ademas la madera del mueble se pone muy caliente, ke puedo hacer para refrigerar la consola, cuales son los mejores ventiladores??


gracias!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo mejor que peudes hacer es cambiarla de sitio. Por mucho ventilador que pongas el aire queda en ese pequeño espacio (ademas de remover el polvo).
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Los ventiladores son un timo como una catedral. Lo único que tienes que hacer es poner tu consola en otra parte y ya está. Fácil y barato.
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Los ventiladores son un timo como una catedral. Lo único que tienes que hacer es poner tu consola en otra parte y ya está. Fácil y barato.
Pues no se yo si los ventiladores son tan timo eh, me explico: Tengo la PS3 desde Marzo de 2007, ese año la tuve en el sótano de mi casa que está muy fresco pero al año siguiente (2008), con la compra de un televisor HD me la subí a mi habitación y en verano hacía muchísimo calor asique me compre el ventilador que venden en GAME (son cuatro pequeños ventiladores que se conectan en la parte delantera por USB), y jugando todos los dias una media de 6 horas diarias no tuve ningún problema, sin embargo en Diciembre se me averió el lector, y con la garantía pues mandé la consola al SAT, entonces leí por ahí que los ventiladores esos no hacen nada y decidí con la consola que me dieron no utilizarlos, mi PS3 murió por sobrecalentamiento hace casi 1mes... ¿Casualidad? Un saludo ;)

Y respondiendo al tema: Cambiala de sitio!! y si quieres comprate el ventilador (te dará seguridad y mal no te a hacer)
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
yo recomiendo tener una mesa pequeña aparte para el ps3 asi la tengo yo, ventilada a los 4 costados y fuera de cualquier mueble... asi no te da ningun problema, saludos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
yo tambien le tengo una base con ventiladores por si acaso, pues como dijeron antes daño no hace tener la seguridad extra.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
yo tambien le tengo una base con ventiladores por si acaso, pues como dijeron antes daño no hace tener la seguridad extra.
Es que ese es el problema, que en la mayoría de los casos si hace daño ya que obstruyes la rejilla del ventilador con otro cacharro más que no hay que olvidar que también da calor, porque es un aparato eléctrico.

Sony diseña sus productos muy bien. Si hay sobrecalentamientos es por falta de espacio o porque se juega más de la cuenta. Jugar 6 horas diarias no es bueno ni para una PS3 ni para una Game Boy.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Pues yo creo que lo mejor es ponerla en el salon, hay la tengo desde el 2007 y no he tenido ningun problema jugando mas de 3h diarias seguidas, no se si es un factor a tener en cuenta pero ahora en verano siempre tengo puesto el aire acondicionado, y siempre esta la habitacion fresquita :D
 

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
te recomiendo cambiarla de sitio y si tienes un ventilador o aire acondicionada en la abitacion dnd esta la play usale te vendra bn
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre, daño los ventiladores no se si harán pero no creeis que si fueran beneficiosos los primeros en sacar un oficial seria sony?

Deberian de sangrarnos con esos ventiladores y que yo sepa, igual me equivoco, no hay ninguno oficial.

Yo lo que tengo hecho es la mesa de mi escritorio completamente para la ps3. Al ser de madera me di cuenta que se calentaba muhisimo la base y lo que hice fue montarle una base con cuatro baras de madera:


De esta forma la base de la ps3 esta al descubierto y no acumula el calor como si estuviera "pegada" a algo. yo he notado mejoria.

Un saludo!:hola:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lo ke tienes ke hacer es cambiarla de sitio y calor va a hechar epro si la tienes tan encajonada puede ke caske por sobrecalentamiento
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
YO no le tengo puesto ningún ventilador, ademas no cuento las horas que juego, puedo tener la consola todo el día encendida que no le pasa nada, si no estoy jugando estoy viendo una película, lo suyo es poner la consola en un sitio ventilado y ya esta.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Yo también tengo problemas en verano con la ventilación de la PS3, ya que con el calor que hace enseguida saltan los ventiladores y aunque todos sabemos que para eso están.... mosquea un poco el pensar que se te vaya a sobrecalentar.

Al final la solución que he adoptado es la de colocar un ventilador de toda la vida, de esos de aspas grandes, mirando a la rejilla de la Play (que yo tengo en vertical) y la verdad es que por lo menos evito que salten los ventiladores, lo cual significa que circula aire "fresquito" por el interior de la Play evitando un posible sobrecalentamiento.

Jejeje, hay veces que con el calor que hace prefiero que la negrita esté fresquita aunque yo esté a punto de cocerme. (es lo que tiene no tener pasta para poner el Aire Acondicionado)

Fácil y barato.

Saludetes
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
Pues yo creo que lo mejor es ponerla en el salon, hay la tengo desde el 2007 y no he tenido ningun problema jugando mas de 3h diarias seguidas, no se si es un factor a tener en cuenta pero ahora en verano siempre tengo puesto el aire acondicionado, y siempre esta la habitacion fresquita :D
kjajajajaj...si es k no hay nada mejor .k en verano ,enchufar el aire acondicionado....:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Mataro
Yo tambien la tengo en un sitio bien ventilado, pero tambien te puedes comprar ventiladores que se conectan mediante USB, van muy bien y cuestan poco.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
no se si son un timo a mi me paso lo mismo que a un colega me compre uno ventilador usb y al poco tiempo se estropeo mi consola tiene espacio por delante y por detras y se murio hace 3 dias de sobrecalentamiento donde la lleve me recomienda un ventilador intercoolerr conectao en el enchufe mismo de la play 3 cuando sobre pasa los 40 grados se activa . el precio ronda los 13 o 14 euros espero que por lo menos me aguante mas , lo que esta claro es que tiene que ser un sitio lo mas aireado posible . saludos
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Mexico A huevo cabrones
no se pues yo tengo mi ps3 en un pequeño mueble de madera a 50 cm del suelo y separado como 30 cm de cada lado y casi no se caliente y eso que he tenido sesiones de juego largas muy largas de hasta 10 horas y lo toco y nada de hecho es mi segundo PS3 el primero tenia el rotor de mantequilla y lo mande al SAT y pues a este le he dado duro y ninguno de los 2 se calentaba mucho ni nada y eso que la base esta tapada la madera y aun asi

creo que es por que esta tan cerca del suelo y es mas fresco aunque haga calor

te recomiendo este metodo si no tienes niños o si tu cuarto siempre esta cerrado y nadie mas que tu entra

Saludos
 
Superior