como revisar el correo??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
pues eso quisiera saber como meterme a revisar mi correo desde mi ps3. Cuando me intento meter me dice que tengo que habilitar las cokiees pero el navegador del play ya las tiene habilitadas por defecto... Alguien sabe como puedo solucionar esto???
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
5
Karma
0
hola sabes yo me estaba hacien la misma pregunta y buscando en internet en contre como tenes que poner en el navegador de tu ps3 esto mobile.live.com pero quisas primero tengas que crearte una cuenta en esa misma dire para que registre tu play como si fuese un celu buno creo que algo asi es la cosa que despues que te registras ya podes entrar en el msn y revisar tus correos quisas ya allas encontrado la respuesta por que esta pregunta la isistes ase mucho tiempo pero ygual te respondo por si a alguien le sirve de ayuda buena suerte y si alguien no entendio bien como es les paso mi usuario de ps3 es jhona_2702

PD:la verdad yo pensaba que hera imposible entrar a revisar mi correo desde la ps3 hasta abia pensado en instalar el linux para poder entrar en mi correo pero por suerte no tube que instalar nada y pude entrar en el correo muy facilmente un soludo para todos los poseedores de esta gran cosola que cada dia me sorprende mas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior