Como seria KH3 segun IGN

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mirad lo que me encontrado en ING,es un reportaje o yo que se y hablan del KH3 se pueden ver algunos concep-arts de nuevos enemigos y Goffy con armadura XD

Yo es que no entiendo de ingles mucho haber de que se trata,que alguien que entienda diga de que va esto XD

http://ps3.ign.com/articles/100/1008582p1.html
 
Última edición:

site_27

Baneado.
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Yop creo que sobre KH3 no habal si no un poco la historia de este juego etc etc XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No, es todo una fantasía de ign, si se llama "IGN KH3 concept" es por algo... es un concepto de para lo que ellos podría ser KH3, asi que cambia el titulo o algo antes de que haya confusión.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya he cambiado el titulo.Disney lo puede empezar perfectamente auqnue sea los bocetos disney para el juego
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
si fuera exclusivo para ps3 esto daria aria que aumentara el valor de la consola
que gran saga
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
la verdad es que a mi siempre me ha parecido un mal juego el KH hasta que lo probé y buff! me enganché de mala manera xDD. A ver si hay novedades pronto! ^^
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Son dibujos hechos por aficionado, se nota que son muy ma... bueno, no dire malos pero si que les faltan muchisimas horas de practica (menos los dos últimos que estan muy bien, la verdad, aunque no pegan nada con el estilo del juego)
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Ya he cambiado el titulo.Disney lo puede empezar perfectamente auqnue sea los bocetos disney para el juego
Que pesao tio. Si Disney lko empieza es por que algun contrato a de tener con Square. Ademas, ten por seguro que los bocetos ya estan desde hace ya un muy buen tiempo.
En fin, el juego llegara cuando tenga que llegar.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que pesao tio. Si Disney lko empieza es por que algun contrato a de tener con Square. Ademas, ten por seguro que los bocetos ya estan desde hace ya un muy buen tiempo.
En fin, el juego llegara cuando tenga que llegar.
Pesao?Porque?Soy fan de esta saga y estoy indignado porque no hacen nada estos de enix la han cagado desde que llegaron a Square.Sabias que disney se dedica hacer los personajes de su compañia y Square de los personajes de sus juegos?Perfectamente Disney puede empezar hacer los mundos,los personajes y el guion para los personajes Disney.

Hasta que no muestren algo de KH 3 no voy a parar,los fans estamos 3 años esperando a que lo anuncien y nada.
 
Superior