Como te gustaria que terminara el mundo?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Portentosa la imaginación de más de uno de los usuarios de este foro.

PD: El mundo no terminará con nosotros, acabaremos nosotros con el.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Pues a mi me encantaria que se acabase en plan señales del futuro. A penas te enteras de que te mueres, de lo rapido que se quema todo XD
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
También podría acabar de esta forma: Un científico loco está haciendo experimentos con el Killzone 2. Termina de experimentar, saca el disco... ¡ZAS! El disco se cae en un barril radiactivo y el científico tropieza y tira el barril, y el barriel, baña con su contenido radiactivo a un hormiguero que había cerca. Y entonces nacen... ¡¡Las Supernenas Helghast!! Radac, Vasara y Anónima lucharán contra la humanidad para constistar el universon. Nos arrasarán, nos acribillarán, pisotearán, violarán y lanzarán tantas bombas atómicas que hasta alguna hará de supositorio. Pero luego vendrá Chuck Norris, que se cambiará al bando contrario, con las Supernenas Helghast, y cascará a todo Cristo a patadas giratorias y hostias.

FIN XD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
También podría acabar de esta forma: Un científico loco está haciendo experimentos con el Killzone 2. Termina de experimentar, saca el disco... ¡ZAS! El disco se cae en un barril radiactivo y el científico tropieza y tira el barril, y el barriel, baña con su contenido radiactivo a un hormiguero que había cerca. Y entonces nacen... ¡¡Las Supernenas Helghast!! Radac, Vasara y Anónima lucharán contra la humanidad para constistar el universon. Nos arrasarán, nos acribillarán, pisotearán, violarán y lanzarán tantas bombas atómicas que hasta alguna hará de supositorio. Pero luego vendrá Chuck Norris, que se cambiará al bando contrario, con las Supernenas Helghast, y cascará a todo Cristo a patadas giratorias y hostias.

FIN XD
Eso mismo lo copias en una libreta se lo llevas a Steven spielberg y te hace la pelicula del Fin Del mundo 2 XD

Saludos!!
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Una enfermedad que volvera a los humanos agresivos como animales que solo tengan en mente comer, respirar, comer ( una especie de zombies ) todos los paises cerraran sus fronteras, mataran a los que tienen el comienzo del virus, y, empezara una guerra por diferencias politicas en cuanto a la decision de cerrar los paises, poco a poco la sociedad mutara moralmente, el gobierno desaparecera, existira el anarquismo, estilo fallout 3.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
sera por el...ARMAGEDON...tambien conocido como...¡PARIDA DE EL 15!.
un ejercito de amazonas(y...amazonos para las pocas tias que esten por aqui) macizorras(si..tambien macizorros) vendran a la tierra desde su planeta natal y exclavizaran sexualmente a la humanidad,despues vendra chuck norris y nos anunciara que es el fin,entonces escupira un "paluego" sobre el planeta que provocara un big-bang(atack) y lo convertira en un rancho gigante con vacas,revolveres y unos extraños tipos disfrazados de fantasmas quemando a gente de color.
PD:asi lo predijeron los Monty Phyton con ayuda de mi primo el porrero(en realidad fui yo,me hice pasar por el,mientras el iva al servicio).
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
pos a mi me da igual como acabe el mundo pero antes kerría rilarrrrrrrrrr XDXDXD

Me gustaría k se acabara con un impacto de meteorito k no te enteras de nada XD o a lo royo fallout 3 aunque en realidad no molaría XD
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Para mi el mejor final de mundo seria una infeccion zombi, por supuesto yo seria un superviviente y la tia buena de turno otra, y repoblariamos la tierra.:victoria::victoria::victoria:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
pos a mi me da igual como acabe el mundo pero antes kerría rilarrrrrrrrrr XDXDXD

Me gustaría k se acabara con un impacto de meteorito k no te enteras de nada XD o a lo royo fallout 3 aunque en realidad no molaría XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
pos yo vaticino un final mas desgarrador de los q habeis dicho: año 2010, un virus informatico obliga a las empresas tabacaleras a detener su produccion, loq lleva a la humanidad a refugiarse en el alcohol q en pocos dias escasea, noooo, se acabaron las cañitaaass!! De repente descubrimos que el alcohol es el unico combustible de las tias cachondas, nooo empiezan a morir todas, beyonce, heidi klum, elsa pataki, todas!!! entre ellas (paranoia) una cachonda q trabaja en sony, directora de marketing, se paraliza la produccion de consolas, juegos, colapsan los servidores del online, se acabo la play y por ende la vida tal y como la conocemos... xdxdxdxd
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
47
Karma
4
jajjajajaja yo tengo otro final de una guerra contra aliens tipico halo 3 pero q mataran a todos los hombres y m quedara yo solito con todas las mujeres del mundo.
3 horas despues los aliens destruyen el mundo xD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
con una plaga zombie que se vayan comiendo a todos y que todos los zombies vayan a por los supervivientes que seriamos yo y 7 mas nos perseguirian y el unico refugio que tendriamos seria el centro comercial ..........

me encanto la pelicula!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
a mi me gustaria que se explotara con algo en 1 segundo para que nadie sufra......
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
en el 2015 se verá una especie de roca muy gnde acercandose a la tierra de grnade como la luna para entonces en el 2030 a las 00:00
morir LA tierra a causa de un inpacto contra un meteoritoque la gente estaBA MIRANDO FIJAMENTE ESPERANDO A QUE CALLERA A LAS 22:00

o tambien molaria que el sol explote y arrase la tierra entera
cierto,la manera mas posible de que acabase el mundo es que al sol le de por estallar y nos lleve por delante a todos. muy buena monty,es lo que hiba a poner yo...me has ahorrado trabajo.
 
Superior