Como ver mis trofeos de la PS4 sin iniciar sesion

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Como puedo ver los trofeos de PS4 sin mi ID logueado? Vamos sin iniciar sesión.

He leido que falta estar conectado, este mensaje lo escribo desde PS4 xD, y supongo que logueado también hará falta, pero pregunto, por si acaso hay alguna otra forma de verlos :sisi::sisi::sisi:

Tengo otro usuario y en ese puede ver sin problemas sin iniciar sesión, bueno no se puede iniciar sesión ya que no tiene cuenta de PSN xD
 
Unido
agosto 23, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Tu puedes ver los que tienes cuando eliges un perfil y le das a desconectar el PSN pero no te permite verlos es decir te dice por ejemplo 1000 logros y nivel 20 pero no te permite ver los trofeos de cada juego para eso tienes que iniciar un saludo :)
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Unos de los puntos mas flojos de la PS4 .

1- que no puedas ver tranquilos los trofeos desconectado. como por ejemplo el Domingo que no habia PSN y no podia ver lo que iba sacando de Strider.

2 - Otro punto flaco es el que te cargue todossss los trofeos . a diferencia de PS3 y VIta que podes elegir si ver los de la consola o todos .


Esperemos que lo vallan corrigiendo esos errores, que hoy por hoy con la experiencia de Playstation no puedo creer que hagan este tipo de cosas de Newbie JA!

Saludos
 
Superior