disculpa amigo pero ni me conoces ni sabes que estatus economico tengo ni mis intereses estudio diseño industrial tengo 20 añosYa me dirás cuantos coches de más de 200CV de manera extrema has conducido..?! Y de 300CV?! Y de 500CV?! No sé, supongo que bastantes, ya que con tales afirmaciones, es lo que das a entender..!!
Ala, saludos Fernando Alonso..!!!
--- [ Añadido ] -----
Otro piloto de rallys, supongo que Juanivan será el pseudónimo de Dani Sordo, no?!
No comments..!!!
actualmente tengo una mazda cx7 de uso diario con 244 caballos y e manejado entre lo mas destacados
m3 e46 e92
mercedes c amg
viper lo mas difcil de conducir que e probado nunca era un gts 99
un corvette z06 realmente bastante dificil de controlar aun con control de traccion activado
corvettes normales
challenger srt8
camaro ss
ambos de nueva camada
entre algunos mas menos destacados
asi que de potencia te cumplo lo que si no te cumplo esque apartir de los 350 controlar la traccion trasera para mi es muy muy dificil pero se puede lograr estando a mi limite por que al limite del coche no creo que llegue ni a los 3/4 pero aun tenog mucho que aprender y experimentar
no soy piloto pero acostumbro a ir a trackdays y me gusta hacerlo
--- [ Añadido ] -----
el giro de 900 grados en el gt5 a mas de 60kmph no aplica, o por lo menos no lo noto yo en lo absoluto es muy dificil sobrevirar en el gt controladamenteestos juegos se comparan con un volante como dios manda para poder opinar con buen criterio , la sensacion que te puede ofrecer uno u otro , no creeis ? , yo si .
y claro , el GT5 con el g25 es una cosa ... y la XBOX 360 .... con el oficial ? que no gira ni una vuelta ?
es lo malo de los forza , hasta ahora , pues no tienen giro de 900 grados .
¿ como se puede simular a la realidad con un volante que no gira ni la mitad de uno real ?
por no hablar del cambio en H + embrague etc ......
veremos el 3 .
he de decir , que en este tema , me puede la imparcialidad un poco , pues soy seguidor de GT desde sus inicios , y esque el 5 ... solo le va faltar que tenga porsche lambo y alguna otra marca para ser perfecto ..
amen .
y no hay comparacion e tenido el de 360 oficial y el g25 que actualmente tengo y no hay punto de comparacion
--- [ Añadido ] -----
asi es a partir de los 60kmph no se siente para nada mas de un giro de 200 grados no te deja hcerlo correctamente por eso es tan dificil sobrevirar nesesitas tener precision quirurjicaDe todas formas aunque el G25 y el Driving Force Gt giren 900º en el Gran Turismo no lo hace, por mucho que gires el volante no llega a conseguir esos 900º, espero que en GT5 (no el prologue) esto cambie....
Y el video me parece algo soso la verdad, no hace falta buscar mucho por Youtube para encontarte algo mejor que esa comparativa...
Última edición: