comparacion grafica gt5p contra forza 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ya me dirás cuantos coches de más de 200CV de manera extrema has conducido..?! Y de 300CV?! Y de 500CV?! No sé, supongo que bastantes, ya que con tales afirmaciones, es lo que das a entender..!!

Ala, saludos Fernando Alonso..!!!
--- [ Añadido ] -----


Otro piloto de rallys, supongo que Juanivan será el pseudónimo de Dani Sordo, no?!

No comments..!!!
disculpa amigo pero ni me conoces ni sabes que estatus economico tengo ni mis intereses estudio diseño industrial tengo 20 años

actualmente tengo una mazda cx7 de uso diario con 244 caballos y e manejado entre lo mas destacados
m3 e46 e92
mercedes c amg
viper lo mas difcil de conducir que e probado nunca era un gts 99
un corvette z06 realmente bastante dificil de controlar aun con control de traccion activado
corvettes normales
challenger srt8
camaro ss
ambos de nueva camada
entre algunos mas menos destacados
asi que de potencia te cumplo lo que si no te cumplo esque apartir de los 350 controlar la traccion trasera para mi es muy muy dificil pero se puede lograr estando a mi limite por que al limite del coche no creo que llegue ni a los 3/4 pero aun tenog mucho que aprender y experimentar
no soy piloto pero acostumbro a ir a trackdays y me gusta hacerlo
--- [ Añadido ] -----
estos juegos se comparan con un volante como dios manda para poder opinar con buen criterio , la sensacion que te puede ofrecer uno u otro , no creeis ? , yo si .
y claro , el GT5 con el g25 es una cosa ... y la XBOX 360 .... con el oficial ? que no gira ni una vuelta ?
es lo malo de los forza , hasta ahora , pues no tienen giro de 900 grados .
¿ como se puede simular a la realidad con un volante que no gira ni la mitad de uno real ?
por no hablar del cambio en H + embrague etc ......

veremos el 3 .

he de decir , que en este tema , me puede la imparcialidad un poco , pues soy seguidor de GT desde sus inicios , y esque el 5 ... solo le va faltar que tenga porsche lambo y alguna otra marca para ser perfecto ..

amen .
el giro de 900 grados en el gt5 a mas de 60kmph no aplica, o por lo menos no lo noto yo en lo absoluto es muy dificil sobrevirar en el gt controladamente

y no hay comparacion e tenido el de 360 oficial y el g25 que actualmente tengo y no hay punto de comparacion
--- [ Añadido ] -----
De todas formas aunque el G25 y el Driving Force Gt giren 900º en el Gran Turismo no lo hace, por mucho que gires el volante no llega a conseguir esos 900º, espero que en GT5 (no el prologue) esto cambie....

Y el video me parece algo soso la verdad, no hace falta buscar mucho por Youtube para encontarte algo mejor que esa comparativa...
asi es a partir de los 60kmph no se siente para nada mas de un giro de 200 grados no te deja hcerlo correctamente por eso es tan dificil sobrevirar nesesitas tener precision quirurjica
 
Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
disculpa amigo pero ni me conoces ni sabes que estatus economico tengo ni mis intereses estudio diseño industrial tengo 20 años

actualmente tengo una mazda cx7 de uso diario con 244 caballos y e manejado entre lo mas destacados
m3 e46 e92
mercedes c amg
viper lo mas difcil de conducir que e probado nunca era un gts 99
un corvette z06 realmente bastante dificil de controlar aun con control de traccion activado
corvettes normales
challenger srt8
camaro ss
ambos de nueva camada
entre algunos mas menos destacados
asi que de potencia te cumplo lo que si no te cumplo esque apartir de los 350 controlar la traccion trasera para mi es muy muy dificil pero se puede lograr estando a mi limite por que al limite del coche no creo que llegue ni a los 3/4 pero aun tenog mucho que aprender y experimentar
no soy piloto pero acostumbro a ir a trackdays y me gusta hacerlo
--- [ Añadido ] -----


el giro de 900 grados en el gt5 a mas de 60kmph no aplica, o por lo menos no lo noto yo en lo absoluto es muy dificil sobrevirar en el gt controladamente

y no hay comparacion e tenido el de 360 oficial y el g25 que actualmente tengo y no hay punto de comparacion
--- [ Añadido ] -----


asi es a partir de los 60kmph no se siente para nada mas de un giro de 200 grados no te deja hcerlo correctamente por eso es tan dificil sobrevirar nesesitas tener precision quirurjica
Evidentemente que no te conozco, aunque por los foros siempre hay muchos faroleros. Aunque te otorgo el beneficio de la duda.

Teniendo 20 añitos tampoco tendrás mucha experiencia, aunque seguramente más que la mayoría de por aquí (inlcuido yo).

Pues nada, disfruta de tu suerte...!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
precisamente aclaro que no los logro ni exprimir ni dominar y que aun me falta bastante por aprender soy muy joven y si quieres fotos con gusto te la puedo pasar
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
precisamente aclaro que no los logro ni exprimir ni dominar y que aun me falta bastante por aprender soy muy joven y si quieres fotos con gusto te la puedo pasar
ponlas aqui y vemos esos cochazos!!!!!! que gran suerte tienes killo, me alegro mucho por ti, te lo prometo jajaja
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
mira la foto que hay nueva del forza 3

forza3 vs realidad

la verdad si no puniese cual es cual no lo sabria


--- [ Añadido ] -----




 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
mira la foto que hay nueva del forza 3

forza3 vs realidad

la verdad si no puniese cual es cual no lo sabria

Pedazo de comparación

Lo mejor es comprarse Forza 3 y GT5 y luego comentamos porque siempre digo que ahora solo podemos hablar de FM2 y de GT5 Prologue

Y lo de siempre, GT5 mejores gráficos y FM mejor simulador

PD: A ver cuanto tarda alguno en decir que me equivoco :cunao:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues no soy fan de los juegos de cohes,y por tanto no defiendo ni uno ni otro,pero a mi parecer GT5 se ve mejor que Forza.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
yo tendre los dos pero aqui en cuanto dices que forza 3 es mejor en algo que gt5 p te comen y eso tampoco es .
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Eso es lo muestra el poderío de Forza, en pocos años ha podido igualar a GT sin ser una saga tan mítica y trascendente
Forza es una copia de GT para Xbox...
Creo que si a Edison le enseñaran una bombilla acabada tardaría menos en hacerla..
¬¬
Y eso con cualquier cosa. El caso es que la fórmula es la misma. Y no creo que el Forza sea mejor simulador. Ya que el GT5 está echo como juego de simulación, y el Forza... Viendo el trailer, la forma en la que hacen drift los coches... Se le ve mas un juego de espactáculo... No confundamos juego divertido con juego de simulación...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Forza es una copia de GT para Xbox...
Creo que si a Edison le enseñaran una bombilla acabada tardaría menos en hacerla..
¬¬
Y eso con cualquier cosa. El caso es que la fórmula es la misma. Y no creo que el Forza sea mejor simulador. Ya que el GT5 está echo como juego de simulación, y el Forza... Viendo el trailer, la forma en la que hacen drift los coches... Se le ve mas un juego de espactáculo... No confundamos juego divertido con juego de simulación...
Si no has probado Forza 2 (eso demuestras) y me dices lo que parece en los vídeos (eso hacen la mayoría) no tienes ningún argumento valido para decirme cual es mejor simulador.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior