Comparaciones -.-!

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Lo siento pero tenia que escribir esto XDXD... cada dia que me paso por el subforo de juegos veo un hilo oficial y 300 mas que ponen God of War 3 vs Uncharted, KZ2 vs MAG vs CoD, yo q se por haber comparaciones hay entre Pro y LTBP esque es absurdo. Que hay que comparar entre el God of war 3 y el uncharted 2 por ejemplo?, comenta los graficos de uno y de otro y punto.

De verdad que no lo entiendo cada juego es cada juego, incluso los que pertenezcan a un mismo genero (fps, deportes) cabria una "comparacion" pero aun asi lo veo absurdo, analiza independientemente no este es mejor porque no falla en esto como el otro pero si en esto y no como aquel de alli... y todo esto sin contar las comparaciones entre Wii vs Ps3 vs Xbox360 vs PC vs NintendoDS¿?¿?¿?¿?, es comparar por comparar, para mi que ya se hace por vicio directamente.

No se si este post le servira alguien, si lo leera alguien, pero al menos yo me he desahogado un rato y pa algo esta en charla XP.

Salu2!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pues la verdad es que tienes razón, una cosa es comparar Killzone 2 con Mw2 o con BBC2 ya que son los 3 FPS y son perfectamente comparables y otra cosa es comparar Uncharted 2 con God of War III, el U 2 es de acción/aventura y el GOW III es de acción, por lo cual no es el mismo género. Como tu bien dices, se puede comparar en gráficos, es sonido, pero no en jugabilidad, ni en duración (no me vayas a comparar un JRPG (FFXIII) con un FPS (KZ2), KZ2 dura 10 horas si cabe y FFXIII dura 50 horas minimo.

Pero bueno, sin comparaciones no habría no mejores ni peores, y la gente tiende a decir "X es mejor que Y" y no "X es X e Y es Y". No se, ahora me he hecho un lio XD

Saludos!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hombre es una tonteria.... pero alomejor alguien no sabe que juego elegir ya que solo tiene dinero en ese momento para un juego y por eso abren encuestas
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo creo que hay mucha gente aburrida y mucha gente con ganas de polemizar/discutir.
Sinceramente, lo que digan 4 de un foro no me sirve a mi para nada y es que segun el hype que haya, será mejor o peor (aun recuerdo cuando había gente que decía que el MW2 era el mejor de la historia y demas memeces).
 
Superior