Comparativa Demo Tom Clancy´s Hawx/ Tom Clancy´s Hawx 2

La demo de Tom Clancy´s Hawx 2 es técnicamente inferior a la del anterior juego


  • Total de votantes
    7
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Después de haber probado la demo de Tom Clancy´s Hawx 2, publicada en PSN este pasado miércoles, he tenido la impresión que la demo del juego del año pasado le supera en gráficos y en la tasa de frames, ya que hay fallos de brusquedad.

Ya sé que las demos suelen ser publicadas como fases previas y que no muestran la calidad final del juego, sin embargo me ha sorprendido el hecho de que ocurra algo así dentro una misma saga y a pesar de que las compañías vayan con prisas por acabar el juego y promocionarlo con una demo me parece algo impropio de la saga Tom Clancy´s, espero que en el juego final esos defectos hayan sido corregidos.

Simplemente quería comentar esto con la gente del foro, responded la encuesta y dejad vuestro comentario si queréis.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Es mas de lo mismo, han puesto mas misiones y algun que otra novedad (que no la conozco) y ya tienen la escusa de colarte otro juego por 70 pavos.

Yo el uno lo alquile un finde con la intencion de pasarmelo y al principio molaba, pero cuando llevabas unas cuantas horas ya se te hacia repetitivo. Lo devolvi al cabo de 5/6 horas de juego y ahi se quedo.

Yo creo que graficamente son identicos, no han mejorado ni texturas, ni sombreado, el motor grafico es el mismo, ni siquiera lo han optimizado. Lo unico que han hecho es hacer nuevas misiones y punto.

Lo de las bajadas de Frames hay que imaginar que es una demo y en el juego final no las tendra, si eso no lo arreglan el juego incluso sera inferior que el 1.
 
Superior