Comprar en la Store

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Bueno gente venia yo porque tengo una duda visto que quiza pronto o no tan pronto (que raro retrasos xD como renfe) la salida del pack del MGS para LBP y que pronto tendre el juego, pues me gustaria saber como se compra en la Store >,< a ver se que tiene que ser o por cuenta bancaria o por tarjeta (ya que de momento tarjetas prepago aqui na de na) pero no me queda claro cuando le das en la Store a comprar sale como para meter unos numeros o,o que metes hay los de la cuenta o tarjeta ó,o? bueno a ver si me resolveis la duda y nos vemos dentro =3 gracias de antemano kekeke

PD: no se si este tema va aqui xD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
se introducen todos los datos referentes a la tarjeta de credito,numero,caducidad y el numerito ese que te viene por detras.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
tu metes en dinero en el monedero y de ay se cobran sin mas, al añadirlo te pide la contraseña de la cuenta del network, y al comprar tambien (si lo conf asi sino nada)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si no tienes tarjeta de credito con solo la cuenta bancaria valdriaa?¿?¿
tarjeta de debito funciona perfectamente, es igual q recargar el movil por internet, asi que puedes hacertela en cualquier banco y asociarla a la cuenta, la cuenta no lo se miralo en lo de las trasacciones pero creo qno...eso si te cobraran algo

pd: no habia leido bien
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
xDDDD hablando de todo esto no me acordaba de mi contraseña de PSN y ni la fecha de nacimiento que puse xD y me liado a probar fechas y porfin consegui cambiar mi pass *_* gracias por lo de la Store solo queda que salga el pack >=3
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
xDDDD hablando de todo esto no me acordaba de mi contraseña de PSN y ni la fecha de nacimiento que puse xD y me liado a probar fechas y porfin consegui cambiar mi pass *_* gracias por lo de la Store solo queda que salga el pack >=3
de nada,para eso etamos.
 
Superior