¿Comprar Evolve ahora?

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas, desde hace tiempo que me atrae este juego, supongo que es por el sistema asimetrico que me parece novedoso, la cuestión es que Evolve es un juego que por lo que he leido se basa mucho en su online por lo que no tengo ni idea de como estará la comunidad en estos momentos, queria preguntar si creeis que el juego merece la pena ahora y si hay suficiente gente jugando online para que no tarde mucho en encontrar partidas.

Saludos,
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas, desde hace tiempo que me atrae este juego, supongo que es por el sistema asimetrico que me parece novedoso, la cuestión es que Evolve es un juego que por lo que he leido se basa mucho en su online por lo que no tengo ni idea de como estará la comunidad en estos momentos, queria preguntar si creeis que el juego merece la pena ahora y si hay suficiente gente jugando online para que no tarde mucho en encontrar partidas.

Saludos,
Yo lo compre hace meses y lo acabe vendiendo,es un juego ideal si tienes 3 personas mas con las que jugar,para jugar con giris no vale al menos para mi ya que es un juego de equipo y aqui como en todo cada uno va a su bola.¿Si habia gente para jugar online? Si habia gente mas que sificiente y te hablo de finales del año pasado no se como estara a dia de hoy
 

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Creo que este juego no merece la pena comprarlo ya que hay poca gente online, que es lo fundamental de este título sin historia
 
Superior