Comprar GT5?

Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
Pues eso... nosé si comprarme el GT5... la verdad es que nunca me han apasionado los juegos de coches, los encuentro pesados y repetitivos... aun así GT5 me atrae y no sé que hacer...

¿Merece la pena que me compre el GT5, está tan tan tan bien? ¿Puede gustarle hasta a mi que nunca me ha gustado un driver?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Depende de si te gustan a mi me apasionan y llevo ya muchisimas horas al juego y no me canso eso depende de cada uno...tu si ves que te va a enganchar cogetelo ;)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
A mi me gustan los de arcade, este es mi primer juego de carreras no arcade que tomo en serio y vamos que llevo una viciada tremenda, al menos a mi me tiene atrapado, 2 semanas sin jugar otra cosa (Solo he puesto fifa 10 como 1 hora XD)

PD; Y eso que no se nada de autos XD
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
Ok... y con el dualshock 3 ya jugare bien??? O me recomendais un driving force de estos?
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@wacore dijo:
Pues eso... nosé si comprarme el GT5... la verdad es que nunca me han apasionado los juegos de coches, los encuentro pesados y repetitivos... aun así GT5 me atrae y no sé que hacer...

¿Merece la pena que me compre el GT5, está tan tan tan bien? ¿Puede gustarle hasta a mi que nunca me ha gustado un driver?
Si te atrae siempre tienes la opcion de probarlo en casa de algun amigo (si lo tuviera alguno) o sino pues no lo compres ya que dices que los juegos de coches te parecen pesados y repetidos, en gt5 cuando llegas a unos niveles altos para subir de nivel tienes que repetir carreras muchas veces (repetitivo) y tambien hay carreras de muchas horas (4h, 9h, 24h, pesado) Es lo malo, yo lo tengo desde el dia que salio y me encanta, y como este genero me encanta me da igual lo anterior mencionado, luego si dices que no te gustan por eso si por cualquier cosilla lo compras y llegas donde he dicho lo descubriras, asi que tu veras. En cualquier caso es un juegazo, siempre estará el online que poco a poco va mejorando. Un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
@andoni_21 dijo:
@wacore dijo:

Si te atrae siempre tienes la opcion de probarlo en casa de algun amigo (si lo tuviera alguno) o sino pues no lo compres ya que dices que los juegos de coches te parecen pesados y repetidos, en gt5 cuando llegas a unos niveles altos para subir de nivel tienes que repetir carreras (repetitivo) y tambien hay carreras de muchas horas (4h, 9h, 24h, pesado) Es lo malo, yo lo tengo desde el dia que salio y me encanta, y como este genero me encanta me da igual lo anterior mencionado, luego si dices que no te gustan por eso si por cualquier cosilla lo compras y llegas donde he dicho lo descubriras, asi que tu veras. En cualquier caso es un juegazo, siempre estará el online que poco a poco va mejorando. Un saludo :hola:
+1:chocala:
 
Superior