Comprar Ordenador Portatil. AYUDA!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Te lo comprarás por internet o en una tienda física?

Si es la segunda ve a las posibles tiendas y diles:

- Tengo este presupuesto, que es lo mejor que puedo comprar?

Después puedes comparar cual es la mejor oferta y escoger uno. Y si no te decides puedes consultar en el foro cual de ellos es mejor.

En cuanto a una tienda online no puedo aconsejarte, ya que la informática no es mi fuerte...
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Un ordenador portatil y bueno a bajo precio es el HP630... yo tengo tienda física porque me dedico a ello y ese es un ordenador que no ha dado problemas y calidad/precio es muy buena.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el que tenía hace poco era HP y no me salió muy bien, ahora tengo un Toshiba, me va de lujo y es una marca mas económica
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Mikoleto dijo:
@delfinator dijo:

Toshiba mas económica??? Debiste de comprar la gama mas baja. Es una marca de siempre a alto nivel cara eso si de las mejores.
lo compré hará unos 3 meses porque me recomendaron la marca, es de 17 púlgadas y me costó unos 370 euros que no está nada mal, dentro de los Toshibas era de las mas baratas, pero entre las marcas "conocidas" era de lo mas económico, comparé bastante
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@delfinator dijo:
@Mikoleto dijo:

lo compré hará unos 3 meses porque me recomendaron la marca, es de 17 púlgadas y me costó unos 370 euros que no está nada mal, dentro de los Toshibas era de las mas baratas, pero entre las marcas "conocidas" era de lo mas económico, comparé bastante
Joder pues dime donde y modelo que ya te digo yo me dedico a esto y pa poner firmes a los proveedores si es verdad lo que comentas.....
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Mikoleto dijo:
@delfinator dijo:

Joder pues dime donde y modelo que ya te digo yo me dedico a esto y pa poner firmes a los proveedores si es verdad lo que comentas.....
jejeje, yo creo que si fue una buena oferta la que nos llevamos, lo compramos en carrefour online que sale mejor que en la tienda, exactamente fueron 400 euros + 20 euros de envio y es un toshiba satellite c/660/c660D, que tal lo ves?

la compré porque se me petó el HP que teniamos y va muy bien, no se calienta casi, pero desde el primer día a veces se reinicia el ordenador solo y sale una pantalla de color azul y no se que sea y metiene un poco mosca porque a veces lo hace hasta 3 veces seguidas
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@delfinator dijo:
@Mikoleto dijo:

jejeje, yo creo que si fue una buena oferta la que nos llevamos, lo compramos en carrefour online que sale mejor que en la tienda, exactamente fueron 400 euros + 20 euros de envio y es un toshiba satellite c/660/c660D, que tal lo ves?

la compré porque se me petó el HP que teniamos y va muy bien, no se calienta casi, pero desde el primer día a veces se reinicia el ordenador solo y sale una pantalla de color azul y no se que sea y metiene un poco mosca porque a veces lo hace hasta 3 veces seguidas
Mmmm supongo que tendra estas caracteristicas:

Familia del microprocesador: Intel Core i3
Modelo del microprocesador del equipo: I3-380M
Frecuencia del reloj del microprocesador en ciclos/segundo: 2.13 GHz
Capacidad Memoria: 4 GB
Capacidad de la unidad de almacenamiento: 320 GB
Tamaño de la pantalla en pulgadas: 15.6''
Sistemas operativo instalado: Windows 7 Home Premium
Fabricantes del chipset grafico: INTEL

A 449 me recomiendan a mi venderlo... asique si debiste pillar una muy buena oferta. Que suerte ;)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Mikoleto dijo:
@delfinator dijo:

Mmmm supongo que tendra estas caracteristicas:

Familia del microprocesador: Intel Core i3
Modelo del microprocesador del equipo: I3-380M
Frecuencia del reloj del microprocesador en ciclos/segundo: 2.13 GHz
Capacidad Memoria: 4 GB
Capacidad de la unidad de almacenamiento: 320 GB
Tamaño de la pantalla en pulgadas: 15.6''
Sistemas operativo instalado: Windows 7 Home Premium
Fabricantes del chipset grafico: INTEL

A 449 me recomiendan a mi venderlo... asique si debiste pillar una muy buena oferta. Que suerte ;)
lo has clavado compañero, antes dije que era de 17" pero el de 17 era el que tenía antes, este es de 15, me he liado, jeje :buf:

y lo del error ese que me da sabes que puede ser??
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Podrías buscar en eBay,hace poco encontré un ordenador bastante bueno y muy barato para todo lo que tiene (i5,8Gb de RAM,etc,etc),ya te digo que lo tengo apartado para comprarlo dentro de poquito :D.Lo dicho,yo que tú buscaba por ahí (eBay) y luego pones un comentario de cual te interesa,así te ayudamos mejor,si es barato,si es bueno,calidad-precio,etc.Bueno,yo no podré ayudarte mucho,porque sé lo básico,pero en el foro hay muchos informáticos que te ayudarán muy bien :amor:.Espero haberte ayudado.Un saludo y suerte.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@delfinator dijo:
@Mikoleto dijo:

lo has clavado compañero, antes dije que era de 17" pero el de 17 era el que tenía antes, este es de 15, me he liado, jeje :buf:

y lo del error ese que me da sabes que puede ser??
Habría que ver que dice la pantalla azul... pero cuando sale si es el tipico pantallazo azul es un error de incompatibilidades de hardware o algún driver mal instalado... si no es el pantallazo azul típico habría que ver jeje.
 
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Yo me quería comprar un alienware de este estilo megavendo.es/anuncio/21/18353842/Alienware-M17xr2-Intel-Extreme-Core-I7-Cpu-X-920-Ati-Hd-5870---Granada

¿Alguien ha probado alguno? ¿Valen la pena? :p
 
Superior