Comprar PS3?

Galisteo

adrian25
Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Pues os cuento. Yo tenía una PS3 hasta hace nada, lo que era prestada, y ahora me encuentro sin consola, y con 80 días de plus, mas juegos varios. En media markt tengo un vale de 100 euros que me devolvieron, que haríais vosotros? comprar o esperar a que baje el precio? (Si me tuviera que comprar una seria de 500GB y nueva) Gracias de antemano!
 
S

SquallStrife88

Tiooooo por los datos que nos das y lo que comentas ....... Blanco y en botella.

Pillatela pero claro, es que todo va en función del tipo de jugador que seas: ocasional que echa un par de horas cada X dias o si le das durete y juegas a diario. Eso lo tienes que ver tu pero ya te digo por lo que comentas compratela y disfruta.

Un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Compra XXXD
Tienes juegos para mínimo un año y medio más o menos. Si además lo que puedes hacer es comprar la consola, pero no tienes para comprar muchos más juegos, en éste caso el Plus es una opción bastante recomendable.

Aún con PS4 relativamente cerca, es una compra segura y no te vas a arrepentir.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Yo te recomiendo que compres la PS3 porque ahora es que hay títulos por jugar en esta consola no lo pienses mucho men compra tu consola ya
 

Galisteo

adrian25
Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Soy jugador viciado no, lo siguiente. Pues esta tarde pasaré por maquinista haber que tienen, sabéis algo de lo que hay y a que precio? Mersi a todos!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
yo que vos la compro, por nada como llegar a casa y ver tu negra lista para que la disfrutes :D
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo me hubiese esperado a la PS4 que saldrá estas navidades.
 
Superior