Comprar PS4 en EEUU serviria en España?

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hola compis , ando con una pequeña gran curiosidad xD .
Tengo un amigo que vive en USA , para ser exacto en Nueva York , el viaja la proxima semana hacia Barcelona y he visto que el cambio de Euros a Dolares sale rentable
Osea que la Ps4 saldria al cambio por 296€ (me ahorraria mas de 100€)

Y bueno , mis dudas son 2:

La PS4 funcionaria aqui con juegos de formato PAL ESP/UK?

La garantia la cubriria Gamestop Europa?

Ando muy confundido en este tema , en caso de que ambas cosas sean SI .. No me lo pensaria y le enviaria el dinero para que la pille alli.

Espero que alguien haya echo lo mismo con otras consolas xD.:hola:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
No creo que te funcione, allí la corriente va a 110v y aquí 220v. Y luego que el enchufe allí suelen ser modelo a y b y aquí si mal no recuerdo era el c y f.
Mas por el tema de la corriente que por el enchufe. Quizá usando un trasformador... Pero vamos, son jaleos por "cuatro euros".
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Sin ofender al compañero anterior, no son 4€; son 100 y esa cantidad equivale a 2 juegos mas de ps4. Segundo punto, tanto la consola como los juegos no tienen restricción de zonas, son totalmente libres, lo único que tendrás que hacer es ir a cualquier ferretería o casa de electrónica y comprar un transformador de 110 a 220 que suelen costar entre 8 y 12 €. Yo tengo un taller y como todas las herramientas fuera porque la diferencia de precio es grande y con un transformador lo tienes arreglado... Eso si como te confirmo los pasos anteriores, también te digo que lo mas seguro es que aquí no se hagan cargo de la garantía...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hombre, si te la puede traer alguien puede salir mas o menos rentable, lo unico eso que te comentan de un transformador, pero la garantia te la dara la tienda o matriz de la zona donde la comprastes, y en caso de un problema con la consola, no tendrias posibilidad de garantia.


por otra parte, pedir que te traigan la consola a una pagina web si que es una tonteria, solo con tasas de aduanas ya te cuesta lo mismo o mas que en españa, sin hablar de problemas de garantia y voltajes.
 
Superior