Comprar una PS4 segunda mano, tengo dudas

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola gente,

bueno hace unos días conseguí ahorrarme el dinero necesario para adquirir una Playstation 4, el caso es que leyendo anuncios de páginas como segundamano y milanuncios he visto una PS4 de segunda mano que me puede salir bastante económica, ya que la puedo conseguir por 300€ y me tengo que desplazar unos pocos kilómetros... El trato quiero hacerlo durante este fin de semana pero tengo algunas dudas:


  • Tiene ticket de compra, pero me ha dicho que la garantía no está sellada, ¿En caso de que algún día tuviera que tirar de garantía habría algún problema por no estar sellada, o simplemente con el ticket sería suficiente?

  • En caso de tener que sellar la garantía, ¿Podría hacerlo aunque hayan pasado un par de meses?

  • Tengo pensado pedirle que me deje probarla, en el caso de que finalmente no acceda, miraré el sello de garantía y demás, ¿Alguna otra recomendación?

  • ¿Merece la pena según vuestro criterio?

  • ¿Sabéis de algún sitio donde las vendan un poco más baratas de 400€ nuevas?


Gracias de antemano, ahorrarme 100€ me haría un gran favor...
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Puede que 100 euros de diferencian parezcan un mundo , pero por lo menos tienes la seguridad de comprarla en tienda y tener todas las garantías por si tu consola falla ...
A ese precio no la compraría de segundamano.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
No te lo recomiendo.

Puede que te deje probarla pero sera unos 10-15 minutos maximo, que tal si el sistema tenga algun fallo interno y haga que se apague cada hora ó dos... no estaras un dia entero con él probandola para asegurarte... no creo que el chavo haya pagado €400 (mas unos €50 de Impuestos) para ir a venderla en €300... Si algo es demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo es...
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Uff que quieres que te diga tio, yo en lo que se refiere a aparatos electronicos nunca compraria de segunda mano, a saber por que ese tio vende la PS4 y 100 euros de diferencia con una nueva es bastante y lo se pero al menos al ser nueva te garantizas de que esta perfecta
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
No la compraría ni loco.. es mas, ahorraría otro poco mas hasta poder comprarla nueva. Casi siempre este tipo de anuncios tienen cosas a la espalda, cosas que no te dicen. Quizá se sobre-caliente mas de la cuenta, quizá se apague sola con frecuencia, quizá tenga el disco duro tocado...No tengas prisa si no te da para comprarla nueva, ahorra un poco mas, y comprala nueva, porque tendrás la garantía completa. Yo me compré la PS4 con un plan renove. Lleve una PS3 que tenía, y me dieron la PS4 con Battlefield 4 por 379€ (un pack valorado en 459€). Pregunta en las tiendas si tienen plan renove por la PS4 a cambio de cualquier otro tipo de aparato electrónico, lo mismo lo tienen y te sale una PS4 nueva un poco mas barata, con la garantía intacta
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola, gracias a todos por los consejos...

Yo realmente tengo el dinero para comprarla nueva, pero pudiéndola sacar por 300€ en vez de 400 pues va mucha diferencia, 100€ son una cantidad interesante que los puedes invertir en comprar dos juegos apañados, otro mando, etc...

Habláis del plan renove, pero claro yo la PS3 no me la quiero quitar todavía del medio tengo un montón de juegos por jugar comprados... Entonces esto todavía no es una opción la verdad, y otro aparato electrónico no tengo ya que todo lo utilizo...

Me la vende en 300€, aunque inicialmente la tiene en 350€, pero por el desplazamiento me la ha dejado en 300€ ya que le dicho que vivo un poco lejos... La consola por lo visto es un regalo y supongo que será de estas personas que las videoconsolas no las da ningún uso...

Si la consola tiene el sello de garantía y un ticket verdadero tirando muy a las malas si está rota Sony me la debería de cambiar o reparar, no se como andará el SAT para PS4, en el de PS3 y teniendo el ticket y sin quitar el sello de garantía te la cambian... Eso sí ya no es nueva... Pero yo tampoco la estoy comprando nueva...

Sony no te puede decir que no a cambiartela por defecto de fábrica ya que no ha pasado ni cuatro meses de su salida...
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Hola, gracias a todos por los consejos...

Yo realmente tengo el dinero para comprarla nueva, pero pudiéndola sacar por 300€ en vez de 400 pues va mucha diferencia, 100€ son una cantidad interesante que los puedes invertir en comprar dos juegos apañados, otro mando, etc...

Habláis del plan renove, pero claro yo la PS3 no me la quiero quitar todavía del medio tengo un montón de juegos por jugar comprados... Entonces esto todavía no es una opción la verdad, y otro aparato electrónico no tengo ya que todo lo utilizo...

Me la vende en 300€, aunque inicialmente la tiene en 350€, pero por el desplazamiento me la ha dejado en 300€ ya que le dicho que vivo un poco lejos... La consola por lo visto es un regalo y supongo que será de estas personas que las videoconsolas no las da ningún uso...

Si la consola tiene el sello de garantía y un ticket verdadero tirando muy a las malas si está rota Sony me la debería de cambiar o reparar, no se como andará el SAT para PS4, en el de PS3 y teniendo el ticket y sin quitar el sello de garantía te la cambian... Eso sí ya no es nueva... Pero yo tampoco la estoy comprando nueva...

Sony no te puede decir que no a cambiartela por defecto de fábrica ya que no ha pasado ni cuatro meses de su salida...
Si el vendedor te da garantías de que esta prácticamente nueva, confianza, y te da el ticket de compra, y te da algún tipo de garantía.. Pues eso ya es a tu elección. Mi opinión personal, viendo tu situación, sería que si tienes juegos de PS3 por pasarte, no tengas prisa por comprar la PS4, aunque sea 100€ mas barata. Como dices, la PS4 acaba de salir hace 4 meses, y esta verde en lo referente a juegos. Esperaría a que sacaran algunos juegos mas, y si tienes juegos que pasarte de PS3 pues...pasatelos tranquilamente, y dentro de un tiempo te la compras nueva. Dentro de unos meses quizá saquen algún pack nuevo..pero eso ya, depende de ti. Sea lo que sea que decidas, bien estará. Y oye, si al final te decides por pillarte la de segunda mano...avísame, y nos echamos algunas partidas si coincidimos en algún juego! xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
para ser de segunda mano es car lo suyo seria la mitad del precio, yo soy de los que e vendido muchas cosas y eso depende del dueño claro yo te pongo mi ejemplo yo siempre lo que e vendido lo e vendido en buen estado, pero claro cada persona es un mudo pero yo por 100 euros menos no la compraria
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo que tú esperaba unos meses más (lo que tardes en ahorrar 100€) y me la compraba nueva. Te puedes ahorrar bastantes problemas. No es por amargarte la compra, pero piensa que ha habido muchas consolas que han salido defectuosas de fábrica y está podría ser una de ellas. De todas formas, preguntale al vendedor en cuestión porque la vende y si puedes probarla un rato antes de comprarla. Si la pruebas, mira que el lector lea el disco y no haga ruidos raros, que el disco duro sea el que viene en la consola y no tiene nada dañado y que el funcionamiento de la consola sea el esperado.

100 euros es mucha pasta, y más hoy en día, pero yo creo que puedes llenarte de paciencia y esperar unos meses. Ademas, a lo mejor consigues una buena oferta por una nueva más adelante y encima, tendrás más catálogo donde elegir.

Espero que te sirva de ayuda :D
 
Superior