Periferico Comprarme Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Hola ayer estuve en mediamarkt y vi este volante y claro yo no tengo mesa para comprarme el logitech g25 que tambien lo estuve mirando y queria saber si alguien lo tiene o sabe si va bien, de momento lo utilizaria con GT5...
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Pues e mirado videos, y no parece estar mal... pero no lo veo muy ayá, y menos con el precio que e visto... según un video, son 289 euros... lo veo una burrada para este volante, por 10 euros mas tienes el G27, ya se que no tienes mesa, pero es que el G27 es el mejor volante...
¿Porque no compras una mesa? ¿Sitio o dinero? Si es sitio, pues nada, o compras casa nueva o nada xD y si es por dinero, pilla una mesa y un Driving Force GT o un SpeedRacer Ultimate RF, que es el que tengo yo y tiene una calidad similar al Driving force... y vale 69 euros.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Pues adelante... pero si seria yo no lo haria... cambia de sitio el PS3, lo que sea, pero no merece la pena ese volante a ese precio... si no hay remedio, que no puedas ni cambiarla de sitio, o algo, compratelo, ya que con volante vas a notar muchisimo la diferencia, pero lo que te digo, no merece la pena ese precio.

Saludos y que disfrutes de tu futuro volante, sea cual sea.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Por ese precio te sale mas a cuenta comprar-se el Driving Force GT (99€) que esta de puta madre y comprate un soporte super fijo que no ocupa nada y lo puedes plegar: busca wheelstandpro en google y el primero que te sale, miratelo esta de puta madre
 
Superior