Compro Firma!!!!!

Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Que pasa gente!!! Pos eso compro una firma pero que este muy muy currada, se donara creditos al que elija y al que no, si veo que merece la pena porque sea un gran trabajo tambien le donare unos pocos creditos...
La firma tiene que contener alguna imagen de esta marca:

Fox Racing (si puede ser esa mejor sino otra)

Monster Energy


Subaru Impreza WRX STI
Y esta es la que quiero de fondo

Quiero que ponga algo como Aspy_TJ y si 1 d las fotos n entra poner solo la d Fox Racing, un saludo y mucha mierda!!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas si no queires que te lo cierren ;)

8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado. Tambien estara prohibido el flodeo y asi aumentar mensajes.

Normas
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@G!RL dijo:
Edita el título en minusculas si no queires que te lo cierren ;)

8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado. Tambien estara prohibido el flodeo y asi aumentar mensajes.

Normas
Gracias girl, gracias a ti me he llevado una advertencia despues de estar el post abierto unas 9 horas... CHIVATAAA!!!! xDDDD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Aspy dijo:
@G!RL dijo:

Gracias girl, gracias a ti me he llevado una advertencia despues de estar el post abierto unas 9 horas... CHIVATAAA!!!! xDDDD

Te has librado por que al ser la gamefest no me pude conectar en todo el dia, que si no lo apaño al instante.

al que te haga la firma, recuerdale el limite de 100KB de peso maximo por que si no te cae otra infraccion.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Skorpion dijo:
@Aspy dijo:


Te has librado por que al ser la gamefest no me pude conectar en todo el dia, que si no lo apaño al instante.

al que te haga la firma, recuerdale el limite de 100KB de peso maximo por que si no te cae otra infraccion.
Madre mia esto va a ser como los partes en el instituto, me voy a hinchar, la faena esque aqui no tengo a nadie pa encasketarsela... Aaiinss k rekuerdos...
 
Superior