Comprueba si tienen acceso a tu cuenta de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Como ya sabreis algunos han salido algunos blogs en los que estan publicados los ID de las cuentas que tienen acceso con su correspondiente Email y contraseña Son unas 12000 cuentas sobre 70 millones las que tienen comprobad si esta la vuestra

EDITADO POR SEGURIDAD

DE TODOS MODOS NO ES CIERTO QUE SI ENTRAS COJAN TU CUENTA PUES LA MIA LA E COMPROBADO Y NO ESTA

Teneis que darle a control F para que se os abra el buscados y meted vuestro id si no aparece estais salvados
Espero ser de ayuda.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Y este blog es fiable?

Por cierto, no aparezco en la lista XD
 
Q

Qmer

@Rey_marley dijo:
En principio eso se cuenta por ejemplo a Nanos de OpticESP le han pillado la cuenta
Borra el link, por lo visto esa página no sé que hace exactamente, pero por lo visto te coge los datos. Un usuario de este foro ha entrado y no estaba, al cabo de un rato ha vuelto a entrar y tenia su Nick, contraseña y email del foro. Los mods han dicho que no se publique más. Si seguís entrando puede que dentro de poco salgais vosotros en la lista negra MUAHAHAHAHA XXXD

@canijo
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@Qmer dijo:
@Rey_marley dijo:

Borra el link, por lo visto esa página no sé que hace exactamente, pero por lo visto te coge los datos. Un usuario de este foro ha entrado y no estaba, al cabo de un rato ha vuelto a entrar y tenia su Nick, contraseña y email del foro. Los mods han dicho que no se publique más. Si seguís entrando puede que dentro de poco salgais vosotros en la lista negra MUAHAHAHAHA XXXD

@canijo
He mirado no estaba en la lista, luego he leido tu mensaje y me he acojonado bastante.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Con la cosa tan gorda que ha pasado, (han cojido la cuenta de miles de personas, teniendo acceso a documentacion privada, su propio correo, y tarjetas de credito...) creo que sony debery de compensarnos por algun lado a todos los usuarios, y no me refiero a una mensaje standar reenviado a todos los usuarios pidiendo disculpas que solo ocupa el correo y ni siquiera sera leido, yo quiero una compensacion economica como el derecho a la descarga de algun juego de pago de forma gratuita etc...
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no agoteis nuestra paciencia,gracias

ya hemos dejado claro que no se ponga mas esto

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior