[Comunidad] MotorStorm Rc - Ps Vita

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@dabuten_09 dijo:
Holas a todos, tengo una pequeña duda.

Vereis... Me pasado todas las carreras de pacific rift y me sumna un total de tiempo de 00:49:00... Y hay un trofeo de oro que se supone que tengo que hacer 00:10:00.

Como tengo que hacer para bajar 39:00? Eso es imposible. Te dan alguna opcion de reiniciarlo o algo al pasartelas todas? O como lo hago?

Y he sumado el total de las carreras y no me llega a 08:00... No entiendo como se hace pues. 49:00 es lo que he tardado en total repitiendo y repitiendo. Como consigo que ponga 10:00. Es imposible a no ser que borre la partida y lo haga todo de nuevo y del tiron. :S


PD: si alguien me puede ayudar se lo agradezco :)
a mi me pasaba lo mismo, no se qe tiempo sera lo qe aparece, pero una vez completadas todas las carreras se me puso el tiempo qe tenia, seguro qe todavia no tienes todas abertas no te preocupes

P.D. voy a agregar a gente para superar sus fantasmas, qe es el trofeo qe me qeda XD
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/350775-trofeos_motorstorm_rc.html
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@mariogolli dijo:
@dabuten_09 dijo:

a mi me pasaba lo mismo, no se qe tiempo sera lo qe aparece, pero una vez completadas todas las carreras se me puso el tiempo qe tenia, seguro qe todavia no tienes todas abertas no te preocupes

P.D. voy a agregar a gente para superar sus fantasmas, qe es el trofeo qe me qeda XD
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/350775-trofeos_motorstorm_rc.html
A bueno, tengo solo desbloqueadas (todas) las del evento pacific rift. Cuando desbloquee todas a ver si se me cambia.

Gracias ;)
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Hola una pregunta en que consisten los dos trofeos ocultos? y como habeis exo los cronos con el supercoxe es muy complicado
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
hola, veran me queda 1 trofeo para hacerme el platino del motorstorm rc, pero el trofeo es de superar a 10 amigos que me superen, y esque hice todo en oro al maximo y no puedo superar!, asique iva a borrar save para empezar de 0 y hacerme ese trofeo porque al borrar save los trofeos no se borran, asique deje pulsada la aplicacion, di a los 3 puntitos y di a eliminar y me salio: se eliminara la aplicacion y todo lo relacionado con ella, di a aceptar y la descargue de la store de nuevo, lo pongo y veo que tengo todo!! medallas y mis tiempos tal cual!!
como puedo borrar save para tener tiempos de 0? porfavor me queda ese trofeo para hacerme el platino, conectarlo a ps3 y tener 2 platinos de ese juego...
saludos
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Mi psn es
Arke_liv2
Pues para mi esta muy difícil este platino, o es que soy poco para este tipo de juegos jeje.

Espero me ayuden.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@pini dijo:
Apuntame en la lista: ajapinilla
Platino imposible en mi opinion, alguien lo ha coseguido??
yo lo he conseguido en 3 dias que jugue unas cuantas horas, tambien habia cosas que decia me c*** en todo esto es imposible! pero luego lo hice rapido, era facil, que te cuesta? yo te ayudo si puedo
saludos
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@pini dijo:
@Pablo3GT3 dijo:
me cuesta conseguir las 3 medallas en bastantes pruebas
entonces no es problema creeme, si has hecho el trofeo del muro de boxes ya tienes el platino, yo me saque 3 medallas en todas las pruebas, luego mejore esos tiempos para hacerme los trofeos de 10 minutos y esas cosas, y despues veo que me queda superar 10 veces a alguien que me haya superado ami, casi reviento a puñetazos la psvita, tenia que superar mis pruebas otra vez, 10 veces cuando estaban a mi limite, me puse una prueba que nunca alcanzaba a superar el tiempo, me quedaba a 1 segundo o asi, despues de muchisimos intentos acabe superando ese record por mas de 5 segundos.
Con los supercoches no podia ni sacar plata, y a base de intentarlo acabe sacando segundos al oro.
Solo te puedo decir que no te desanimes y que hagas un circuito las veces que haga falta hasta dominarlo, no vayas cambiando de circuito, quedate en uno hasta sacar oro, porque si estas siempre en el mismo circuito sin cambiar, el recorrido te sale solo, te va a ser muy facil, solo es practica, quedate en un circuito hasta sacar oro, luego ve a otro hasta sacar oro, con practica de aqui a dos dias tienes platino creeme.
saludos!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
71
Karma
6
Ubicación
Madrid
@Pablo3GT3 dijo:
@pini dijo:

entonces no es problema creeme, si has hecho el trofeo del muro de boxes ya tienes el platino, yo me saque 3 medallas en todas las pruebas, luego mejore esos tiempos para hacerme los trofeos de 10 minutos y esas cosas, y despues veo que me queda superar 10 veces a alguien que me haya superado ami, casi reviento a puñetazos la psvita, tenia que superar mis pruebas otra vez, 10 veces cuando estaban a mi limite, me puse una prueba que nunca alcanzaba a superar el tiempo, me quedaba a 1 segundo o asi, despues de muchisimos intentos acabe superando ese record por mas de 5 segundos.
Con los supercoches no podia ni sacar plata, y a base de intentarlo acabe sacando segundos al oro.
Solo te puedo decir que no te desanimes y que hagas un circuito las veces que haga falta hasta dominarlo, no vayas cambiando de circuito, quedate en uno hasta sacar oro, porque si estas siempre en el mismo circuito sin cambiar, el recorrido te sale solo, te va a ser muy facil, solo es practica, quedate en un circuito hasta sacar oro, luego ve a otro hasta sacar oro, con practica de aqui a dos dias tienes platino creeme.
saludos!
lo intentare, ya te contare
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Entonces el platino de este juego no es muy complicado verdad? , es más practica carreras y listo ya van saliendo los trofeos...¿
 

alfredjfl

alfredjfl
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
albacete
esto es muy practico sobre todo al principio,una vez que llevas ya el juego avanzado y por lo tanto buenos tiempos,es mas complicado...
muchas gracias por la info!!
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
yo me descargue la demo y sinceramente me defraudo mucho no me gusta la forma de coche teledirigido a mi que me den un motor storm como el atic edge que ese es el mejor (quitando el primero)
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
en el muro podeis ver el perfil de vuestros amigos,si mirais primero las carreras y veis en que carrera os superan luego en el muro marcais al amigo que os haya superado y dais triangulo y ahi buscais la carrera y es superar el desafio y ya estas,yo lo consegui ayer en dos horas y lo tenia todo en mis mejores tiempos
 
Superior