Con 40€ que me pillo?

Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
te keria recordar que si a tu novia no le mola la importacion por el tema de meter la tarjeta de credito existen las cybertarjeta de la caixa que es una tarjeta anonima de debito que te permite meter una cantidad de dinero y funciona igual que una tarjeta de credito y la puedes recargar cuando quiera

yo personalmente la utilizo ya que soy menor y todavia no me ha dado ningun problema

el GTA es muy divertido y largo y la verdad que mola mucho sino fallour 3 que tbm esta muy wapo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
pillate estos, son de tu estilo y te gustaran: metal gear solid 4 y [PROTOTYPE]
[PROTOTYPE] Es un sandbox de una duracion y diversion muy altas, y metal gear sigue teniendo el mejor apartado grafico junto con la jugabilidad y historia,es un referente de play station 3
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
pero tu le vas a decir lo que te tiene que regalar para Sant Jordi?? venga ya!!! déjala que te traiga lo que encuentre, ya verás que sorpresa te llevas :babas:

apúntale los juegos que ya tienes y los que no te gustan y ala...a ver qué trae!!! jajjajajjaja

:amor:
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@pstationadicto dijo:
pero tu le vas a decir lo que te tiene que regalar para Sant Jordi?? venga ya!!! déjala que te traiga lo que encuentre, ya verás que sorpresa te llevas :babas:

apúntale los juegos que ya tienes y los que no te gustan y ala...a ver qué trae!!! jajjajajjaja

:amor:
El año pasado ya me regalo un libro y un cd de musica a suerte pero con los juegos.. siempre le he dicho que si me tiene que regalar un juego de la ps3 me lo comente antes porque son caros y me gustan muy pocos y para que se gaste el dinero y luego yo juege 2 dias pues no :/
 
M

Manint

@pstationadicto dijo:
pero tu le vas a decir lo que te tiene que regalar para Sant Jordi?? venga ya!!! déjala que te traiga lo que encuentre, ya verás que sorpresa te llevas :babas:

apúntale los juegos que ya tienes y los que no te gustan y ala...a ver qué trae!!! jajjajajjaja

:amor:
Llevas razón, lo que tiene que hacer es dejarle una lista con muchos juegos y que ella elija (con la lista se ahorra que le traiga un "pestiño"). XXXD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Sly trilogy me duro unas 40 horas.. y eso que no hice el 100% solo la historia y ademas son 3 juegos en uno y una historia muy completa
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
El red dead es un juegazo, espectacular, y si te lo pasas en 4 / 5 dias me llamas xd y aunque te lo pases en 4 / 5 dias, tiene multijugador, cooperativo, y te digo yo que hay cantidad de cosas por hacer despues de pasarte la historia.

Yo te recomiendo RDR, no hay nada mejor por ese precio xd
 
Superior