Con el futuro Iphone 5 , ¿Bajaran de precio los actuales?

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Hola buenas , he terminado mi permanencia en una compañia de telefonos y ahora estoy interesado en unirme al universo apple adquieriendo un iphone, y queria preguntaros si adquirirlo ya el iphone 3gs que es el que me sale más barato o esperarme al iphone 5 que dicen que saldra para noviembre , y asi yo comprarme el 3gs aun más barato. Pues esa es mi pregunta ¿ Creen que bajaran los precios de los modelos de ahora con la futura salida del iphone 5? ¿ O se mantendran ?
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo me espararia a que saliera el iphone 5 y me pillaria uno. Pero vamos que cuando salgan los actuales si que bajaran de precio. Es como todo. Saludos!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
esperate a que salga el iphone 5, pero para pillarte el 4 no el 3gs
aun así, ya está mas o menos barato el iphone 4 (dependiendo de la tarifa que te pilles)
a mi me salió por 80€ con una tarifa de 40€/mes (tengo contrato de tarifa por 6 meses, asique cuando se acaben me bajaré de tarifa a una mucho más barata), asique si lo necesitas pillatelo ya, porque hasta octubre no creo que salga el 5
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo lógico es que baje de precio para quitarse stock de encima pero.....¿aún están vendiendo el 3GS?

Además se rumorea que podrían sacar una versión más barata del iPhone 4.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Varrelo dijo:
Lo lógico es que baje de precio para quitarse stock de encima pero.....¿aún están vendiendo el 3GS?

Además se rumorea que podrían sacar una versión más barata del iPhone 4.
Yo hace poco fui a preguntar cuánto me costaría un Iphone 3Gs y me pedian 400€ por él.
 
Superior