Con que nombre me compro la camiseta del Barça?

Con que nombre me compro la camiseta del Barça?

  • A.Iniesta

    Votos: 7 20.6%
  • Messi

    Votos: 10 29.4%
  • Abidal

    Votos: 4 11.8%
  • David Villa

    Votos: 2 5.9%
  • Mi nombre ( Fran )

    Votos: 11 32.4%

  • Total de votantes
    34
Estado
No esta abierto a más respuestas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo la tengo con mi nombre, pero quiero comprarmela en un futuro con el de Iniesta
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo creo que ningún jugador se merece que se pongan una camiseta con su nombre y si encima estas indeciso.. pues que mejor que con tu nombre.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
yo creo que xavi,puyol,iniesta,messi son las mas compradas seguramente,pero vamos es algo que tienes que decidir tu,yo sinceramente eso de ponerse el nombre de uno mismo es para los niños pequeños,sin faltar al respeto,pero bueno la decisión es tuya,pero si te vas a comprar la nueva (qatar fundation) esperate un tiempo,porque si cesc llega al barça seguro sera la mas reclamada,o quien sabe que gran fichaje pueden hacer.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
@fiskorap dijo:
@nanoh dijo:

Evidente¿no? tambien te podrias poner vicente del bosque o el de Angel Maria Villar :coolface:
Lo de porque venía por :


--- [ Añadido ] -----
@josefire dijo:
yo creo que xavi,puyol,iniesta,messi son las mas compradas seguramente,pero vamos es algo que tienes que decidir tu,yo sinceramente eso de ponerse el nombre de uno mismo es para los niños pequeños,sin faltar al respeto,pero bueno la decisión es tuya,pero si te vas a comprar la nueva (qatar fundation) esperate un tiempo,porque si cesc llega al barça seguro sera la mas reclamada,o quien sabe que gran fichaje pueden hacer.
Cesc lo veo chungo , no hay pasta , rosell dimisión :coolface:
 
Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Para que pones ese video? No preguntas un nombre? Mi recomendacion es que no te compres esa camiseta.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Yo que tu o sin nombre o con el tuyo, ya que los jugadores van y vienen, y nunca se sabe lo que puede pasar xD

Saludos!
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
pues yo la quemaria... xd pero puestos a escoger como ya han dicho por aqui me pondria mi nombre (en tu caso fran), aunque no entiendo como te puedes comprar eso y ademas este año es feisima
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Tambien es verdad, pero quien sabe, yo ya me espero cualquier cosa del futbol con los millones de pormedio, jajaja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior