Concierto Muse Madrid (16-06-2010) ¿DVD?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Alguien estuvo ayer en el pedazo de concierto de MUSE?¿?¿

Este post es para dar la opinion de cada uno y por otra pregunta, se rumorea por ahi que saldra en DVD, es verdad?¿?¿

Bueno mi opinion es, en la vida he estado en un conciertazo tan grande como el que dieroneste trio ayer por la noche, la puesta en escena, los efectos visuales, el sonido impecable, las sorpresas que hubo durante todo el concierto.....simplemente fue lo mejor que han atravesado mis ojos....

El escenario estaba curradisimo y por supuesto tocaron temazos que pense que no tocarian, como bliss, unintended, stockolm syndrome....... simplemente fue increible estoy deseando de que vuelvan el año que viene para estar el primero ahi.

Saludos amantes de la buena musica
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
fuf es impresionante yo algun dia quiero ir a verlos impresionante...si sacan dvd me lo vere enterito jaja
Yo espero que si saquen el DVD por que la que montaron ahi no es normal, yo creo que se salieron tanto para sacarlo en un DVD ademas lo grabaron por que habia camaras por todos los lados........
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Joder yo me quedé con las ganas, pero vamos para que tanto El Pais como El Mundo coincidan y lo pongan por las nubes debió de ser mega brutal
 
Superior