Conclusiones Cod4 y Cod5

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Bueno abro este post para comentaros mi opinion sobre COD4 ( con 24 dias jugados) y COD5 (con 1 dia y 12 horas).

COD4 muy bueno, para mi el mejor juego al que he jugado hasta ahora ( aunque demosle tiempo al 5), solo ponerle una pega al tema de los anfitriones del online, pero es cierto que en mis últimas semanas o meses de juego había mejorado mucho pienso que fue porque había menos saturación, por lo demás genial muy buenos gráficos, mucha jugabilidad y lo más importante para el gran éxito de este juego fue la innovación, fue una gran novedad respecto a los demás juegos, muy moderno y adictivo.

COD5 es otra historia, es más real (no es una historia ficticia), me gusta menos la luminosidad de la ambientacion (es más tetrico), me resulta igual de adictivo, pero pierde en la innovación, no aporta nada nuevo, y el principal problema que le veo es la conexion es malísima, si juegas solo o con un amigo medio va, pero en grupos de amigos de 4 a 6 es terrible, primero para montar el grupo, luego el que se cae, luego encuentra partida, luego que cambia el anfitrion y coge uno que no monta el grupo porque no tiene buena linea y se cae la partida, llega a ser frustrante. LLevo una semana con el juego y dos dias han sido lamentables malas partidas, mas tiempo esperando que en juego, pero es lo que digo habra que darle tiempo, yo estoy viciado, pero como no lo solucionen, muchos amigos y yo volveremos al 4, porque prefiero jugar a un juego antiguo bien, que no a uno nuevo que por mucho que me guste me va mal.

Bueno ahi os dejo mis impresiones, un saludo a todos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
El online de CoD4 al principio era malisimo, hasta que no sacaron un parche iba como el culo, el CoD5 no puedo opinar no lo tengo
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
No creo que se pueda comprar uno con otro porque son diferentes, pero lo que no me gusta es el tema de armas antiguas y lo que comentas de la conexion.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Yo estoy dudando en comprarme el 4 o el 5, y viendo este post me apetece más pillarme el 4.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bueno, tengo mis similitudes contigo respecto a mi opinión del COD waw, porque si es cierto que le falla el online como en su dia le fallaba al COD4, pero a cambio, para mi ha ganado muchisimo con el cooperativo online, modo zombies, etx...
Ayer descubri jugando con un colega, que en el cooperativo también hay desafios y subes los niveles del online, cosa que me agradó un montón.
Los escenarios a mi parecer son cojonudos y con el añadido de refrescarnos un poco la vista, porque la verdad, después de un año dandole al COD4 semana si y semana también metiendole horas y mas horas, ya empezaba a estar hartito de los mismos mapas una y otra vez, eso si, se hecha de menos "cargamento" XD

Para mi, la conclusión, es que no es que hayan innovado mucho, pero se lo han currado un huevo, porque tanto que se hablaba de que estos no estarían a la altura de Infinity, y la verdad, rebosa calidad por todas partes.
El online, muy muy parecido al 4, y en los modos offline, chapó, porque han ganado muchisimo, antes daros cuenta de que solo teníamos el modo 1 jugador y a correr y ahora aparte de tener mas modos, también tienen desafios, etc... asi que por mi parte ha ganado muchos enteros.
Para mi, un juegazo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Estoy de acuerdo contigo crazy, deberian sacar un pack de mapas, e incluir cargamento, se echa de menos, aunque en cupula tb se mata bastante, quiza si fuera el mapa mas lineal seria la caña.
El juego es realmente genial, pero como lo que mas engancha de un juego a dia de hoy es el online, si este no va bien el juego caerá, y ya te digo yo he tenido dos noches de verdadera frustracion con el cod5, partida tras partida solo muriendo por la mala conexion, todos los españoles con maximo de 2 rayas y los guiris a tope, y se amarga, matar 10 y mori 50 no mola nada.
 
Superior