**Concurso carátulas**: FIFA10 / PES 2010

Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
si no tengo los 100 creditos no se puede participar?

aunque de aqui al 19 espero tener

hay que mandar 200 si se mandan las dos caratulas?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
loyolalbertinho, me ha encantado tu caratula tio. Tengo el defecto de ser merengue (XD) pero me encanta como te ha quedado.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
si no tengo los 100 creditos no se puede participar?

aunque de aqui al 19 espero tener

hay que mandar 200 si se mandan las dos caratulas?
Pués sí, seria lo correcto... Pero tu mándame primero una, y ya cuando puedas, la otra; si me ingresas los Cr. en otro momento, tampoco pasrá nada, ok?

Saludos y gracias! :hola:
--- [ Añadido ] -----
El concurso cuando empieza?

En principio, a partir del 21 de Septiembre; siempre que haya suficientes concursantes; sinó, se alargará un pelín el plazo para subir el número de participantes. Eso sí, el concurso finalizará antes de que salgan los juegos a la venta... :victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
otra pregunta, tienen que ser dos jugadores de equipos de la liga, o pueden ser jugadores de otras ligas, Adelante, Premier o con la Selección?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Muy buena, Mendy! Gracias por participar... ¿Vas a hacer más? Genial!!! :D

PD: Acuérdate que me deberás ingresar 100Cr. por cada una, a la entrega de las mismas, ok?

1 saludo!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Muy buena, Mendy! Gracias por participar... ¿Vas a hacer más? Genial!!! :D

PD: Acuérdate que me deberás ingresar 100Cr. por cada una, a la entrega de las mismas, ok?

1 saludo!
Si, creo que haré una de cada categoria.. ahora me pondré aver si me gustan las que me salen...

Cuando entregue las otras te dono, que se me olvidoo XDXD

Saludos:D

Real Madrid 1 y 2



 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Estan muy guapas mendy!Lo que se me haria un poco estraño es que el pro o el fifa llevaran el escudo del madrid en la portada(el del madrid o cualquier equipo)xD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Estan muy guapas mendy!Lo que se me haria un poco estraño es que el pro o el fifa llevaran el escudo del madrid en la portada(el del madrid o cualquier equipo)xD
Pero esque va por categorias, Barça, Atletico, Madrid, y Valencia.. esas esstan hechas un poco por encima XDXD Cuando aprenda algo nuevo hare la caratula de verdad, pocos dias antes de la entrega :)

Saludos
 
Superior