Concurso de Navidad 2013 de LaPS3

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me parece muy bien pero veo una pega y es en los regalos, solo me interesa uno y no lo habeis puesto, y es esa pedaza de camiseta de la PS3 !!!! yo quiero esa camiseta por favor !!! XD
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
En las bases generales del concurso hemos especificado que, por problemas logísticos, en esta ocasión también hemos limitado el concurso a España.
Lo siento :(
Como sugerencia deberían apartar 1 regalito y rifarlo entre todos los del continente americano (sudamericanos, centroamericanos, norteamericanos) que también hacemos parte de esta comunidad que creo no somos pocos, y ya no te hablo de un juego quizá una tarjeta de 10 o 20 euros en el que se pueda pasar el codigo via e-mail, bueno un saludo a todos y espero el proximo año se pudiera hacer posible esto :D, felices fiestas.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Muchas gracias por el concurso. Se agradece mucho este tipo de cosas y más en éstos tiempos :)

Salu2!
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
Felices fiestas y los mejores deseos para todos los q hacen posible esta gran comunidad y para todos los gamers del mundo y q el ańo q viene sigamos disfrutando aún más con vosotros de nuestros amados videojuegos

!!Feliz Navidad!!
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Me uno a 2 dudas.
Todos los juegos son de PS3 o los que tienen edición de PS3 y PS4 dariais a elegir?
Podemos participar en el concurso a través de los 3 medios (web, facebook y twitter)?
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Es una propuesta brutal por parte del foro, y más aún con los tiempos que corren.

:palmas:

¡Felices fiestas!
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Mis Propósitos Son:

- Pasar un gran feliz de año a lado de mi familia lleno de prosperidad.
- Que llegue pronto el juego Ace Combat Infinity versión completa para PS3 para darle durisimo.
Comprar Mi Ps4 este año venidero
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Los mios son:

- 1: Ver el primer tráiler de UNCHARTED 4
- 2: Que anuncien un nuevo GOD OF WAR para PS4
- 3: Conocer la fecha de lanzamiento de THE LAST GUARDIAN
 

luixmi

luixmirubio
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Estos son mis deseos para el nuevo año:
1º - Ver algo nuevo de Naughty Dog (Saquen lo que sea LO COMPRO!)
2º - Deseo que cuando saquen the witcher 3 también saquen un pack con los 2 títulos anteriores remozados, sería increible.
3º - Deseo con todas mis ganas, ya que no me ha tocado el gordo, ni la devolución, que me toque algo de los buenos de laPs3.com

Saludos y buenas fiestas!
 
Superior