Conduccion TOTAL

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Que juegos de conduccion a parte de GT5 y F1 2010 que van a salir... cogerian ustedes para divertirse mas aun conduciendo.

Gracias.

Busco realismo si es posible aunque algo raro estilo bournon no va mal xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Buscas realismo, y pones como real al F1 de Codemasters :roto2:

Detrás de eso, tienes dos opciones, o irte a Xbox con Forza 3, o irte a PC con Live For Speed, más no hay.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Realismo puro no hay más, pero de conducción siempre hay títulos nuevos cada año. Es más en el E3 seguro que se habla de algunos que te pueden interesar.
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
Yo tambien creo q al final el F1 2010 no va a ser muy buen simulador, que aplican muy bien algunas cosas como los cambios climaticos y la lluvia y esas cosas si, pero que los coches tengan una fisica realista....nose nose

Lo mejor de simuladores esta en PC y son el Live for Speed y el rFactor!!! sobre todo el segundo con la cantidad de mods que hay por ejemplo de formula 1 de casi todos los años, eso si q es simulacion, y dentro de poco saldra el rFactor 2 y entonces ya se acabara de mear en Gran turismos y forzas y demas....

Un saludo!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Aunque no es simulador, el GRID esta bastante bien y divertido.

Yo es que los burnout y parecidos no me atraen para nada.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Buscas realismo, y pones como real al F1 de Codemasters :roto2:

Detrás de eso, tienes dos opciones, o irte a Xbox con Forza 3, o irte a PC con Live For Speed, más no hay.
Hablar de un juego que ni ha salido......:buf:

Pero lo segundo que dices llevas razón. Si tienes una xbox píllate forza 3 que es lo mejor que he visto en simulación.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
El único juego de PS3 que te ofrece realismo en manos de un volante es el Gran Turismo. Y como todavía no tenemos el 5, yo sigo disfrutando del Prologue, aunque sea bastante limitado.

Después tienes el Midnight Club, el Burnout o el GRID, pero ninguno de ellos llega al nivel de conducción de Gran Turismo. Tú decides.
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
No me hace falta ni que salga. Ya me lo demuestran GRID, y ambos DiRT, que jugados con G25...para llorar.

Si queréis, esperad, pero vamos, que no hace falta.
Voy a cojerme el Dirt 2 ahora q es platinum, y tenia pensado jugarlo con G25 claro, no es bueno su control con volante??? igual es casi mejor jugarlo con mando...jejejje
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
van a anunciar un nuevo nfs de la mano de criterion, pero no es de realismo, ojala sea el underground 3 xd

los reales son gt5 y tdu2, los dos iran perfectos con el g25/27:ebrague, cambio en h, 900 grados...

y el f1 creo que estan intentandole hacer de simulacion, pero no se si de simulacion de efectos que produce un f1, lluvia, periodistas etc, o simulador de conduccion

PD: yo iba ilusionado a jugar en la ps3 al grid con el g25, y acabe pasandome el juego con el mando, no tenia realismo ese juego con volante, pero con el mando molaba
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Buscas realismo, y pones como real al F1 de Codemasters :roto2:

Detrás de eso, tienes dos opciones, o irte a Xbox con Forza 3, o irte a PC con Live For Speed, más no hay.
has probado el F1 2010... ?? ... el anterior que tambein lo hizo CODEMASTERS es uno pasada , de los mejores juegos de conduccion que he probado ..

me hace gracia hay gente que desprecia algunos juegos por que si , sin motivo y ni siquiera lo han probado . flipo ...


al creador del post los que tu has mencionado seran los mejores , si quieres pillarte alguno antes pues algun NFS o burnout paradise estan bien
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
has probado el F1 2010... ?? ... el anterior que tambein lo hizo CODEMASTERS es uno pasada , de los mejores juegos de conduccion que he probado ..

me hace gracia hay gente que desprecia algunos juegos por que si , sin motivo y ni siquiera lo han probado . flipo ...


al creador del post los que tu has mencionado seran los mejores , si quieres pillarte alguno antes pues algun NFS o burnout paradise estan bien
Alucino! has jugado a algun simulador de verdad como puede sen el rfactor o el live for speed??? no lo creo si no no dirias eso....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No me hace falta ni que salga. Ya me lo demuestran GRID, y ambos DiRT, que jugados con G25...para llorar.

Si queréis, esperad, pero vamos, que no hace falta.
Si, la diferencia es que esos dos son arcades y no simuladores. Y otra diferencia es que no había un piloto oficial de la categoria del videojuego desarrollando el juego, pero nada diferencias que no importan...:douh:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No me hace falta ni que salga. Ya me lo demuestran GRID, y ambos DiRT, que jugados con G25...para llorar.

Si queréis, esperad, pero vamos, que no hace falta.
Ya, yo también pienso que el historial de Codemaster no es muy alentador, pero bueno, sí que hay que esperar, después de tantos años sin un F1 hay que tener esperanzas.


has probado el F1 2010... ?? ... el anterior que tambein lo hizo CODEMASTERS es uno pasada , de los mejores juegos de conduccion que he probado[] ..

...........
mmmm, el anterior F1?? para mi que no es de Codemaster eh....es de Studio Liverpool.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Voy a cojerme el Dirt 2 ahora q es platinum, y tenia pensado jugarlo con G25 claro, no es bueno su control con volante??? igual es casi mejor jugarlo con mando...jejejje
Con mando.

has probado el F1 2010... ?? ... el anterior que tambein lo hizo CODEMASTERS es uno pasada , de los mejores juegos de conduccion que he probado ..

me hace gracia hay gente que desprecia algunos juegos por que si , sin motivo y ni siquiera lo han probado . flipo ...


al creador del post los que tu has mencionado seran los mejores , si quieres pillarte alguno antes pues algun NFS o burnout paradise estan bien
Te lo pongo más fácil. Si tiene G25 ó G27. Espera a que salga el F1 de Codemasters para probarlo. Estás dando vueltas unas 2 horitas, y luego te vas a PC a probar en el Live For Speed, verás quién sale ganando.

No digo que de Codemasters pueda salir un gran juego de F1, pero de simulación, poca.

Alucino! has jugado a algun simulador de verdad como puede sen el rfactor o el live for speed??? no lo creo si no no dirias eso....
Más LFS que rFactor. El segundo está muy bien por el tema de los infinitos mods que tiene, pero el simulador puro y duro es Live For Speed.

Si, la diferencia es que esos dos son arcades y no simuladores. Y otra diferencia es que no había un piloto oficial de la categoria del videojuego desarrollando el juego, pero nada diferencias que no importan...:douh:
Te respondo con lo que le he dicho por arriba a xXx~Lopez~xXx, de Codemasters puede que vaya a salir un gran juego de Fórmula 1, pero de simulador va a tener poquito.

Esa es mi opinión, y si hay algo para lo que sirve el foro es para intercambiar opiniones entre los otros. No quiero malos rollos con nadie, simplemente escribo lo que pienso.

Saludos!
 
Superior