Conectar PS3 a pantalla PC.

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Buenas saben si con este cable puedo jugar a la PS3 en pantalla de PC...




Gracias es para saber si me tengo que gastar 400e o no.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Es que mi PC tiene la salida esa que va con tornillos y supongo que con la salida HDMI esa conectada a la PS3 tiene que funcionar, pero como nose pregunto.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
mi pc igual, y me has dado una pedazo de idea XD, de todas formas si vas a media mark pregunta si puedes ponerle la ps3
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Buenas saben si con este cable puedo jugar a la PS3 en pantalla de PC...




Gracias es para saber si me tengo que gastar 400e o no.
Ese cabl cuanto cuesta? porque si sale barato y se puede hacer, yo me lo pillo, que tengo la ps3 en el salon y es un coñazo!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
es que la pantalla es de 20" o 22" y con eso tengo de sobras... sabiendo que tengo de 32" en salon.

Asi solo cambio el cable y tengo las dos cosa en habitacion sin tener tanta meirda xd
--- [ Añadido ] -----
Ese cabl cuanto cuesta? porque si sale barato y se puede hacer, yo me lo pillo, que tengo la ps3 en el salon y es un coñazo!
Lo estoy observando y nose nose encuanto sepa precio lo pongo.
 
Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Pues yo estoy en las mismas que tu, pero para mi tambien es mas incomodo, el cambiar el router de sitio para jugar online, ya que en wifi me va algo lento, asique mataria 2 tiros de 1 pajaro, como chuck norris xd
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
oye pues x 25 euro esta muy bien, xk yo tengo una tele de tubo y un monitor hay olvidado.... me lo compro
 
Superior