Configurar mando PS4 para CoD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Buenas, veréis, soy un jugador de esta saga desde hace muchos años, nunca he tenido un mando scuf ni nada, simplemente ponía configuración táctica en el mando de PS3 y me las apañaba con los dropshots, jumpshots y tal para el competitivo...
Ahora mi sorpresa es que con PS4 se dispara con el r2, lo primero que he hecho ha sido cambiar la configuración a táctica, y con los dropshots y tal no tengo problema, pero se me hace muy raro acostumbrarme a disparar así tras tanto tiempo en PS3, ¿qué configuración es la más recomendada?
¿Y cómo van los scufs en ps4?

Por cierto, en ps3 se solía desactivar la vibración del mando, ¿cómo puedo hacerlo en el mando de PS4?
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Pues... compañero no te queda otra que acostumbrarte al R2 porque todos o casi todos los shooter de ahora y de hace tiempo son con el R2 disparar y L2 apuntar...

Mi consejo... que juegues y juegues hasta que te acostumbres y te aseguro que es mejor que con el R2, es mas comodo y rapido.

Y te lo digo yo que las pase canutas para acostumbrarme al mando de la xbox para jugar a los halo despues de estar toda la vida con PS
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si no me equivoco puedes configurar los botones y ponerlos del mismo modo que en PS3 (apuntar con L1 y disparar con R1), creo que se cambiaba en configuración de botones.

Para desactivar la vibración, mantienes el botón PS, AJUSTES DE DISPOSITIVO, y hay te sale varias opciones para el dualshock 4 entre ellas la de desactivar la vibración del mando.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Buenas, veréis, soy un jugador de esta saga desde hace muchos años, nunca he tenido un mando scuf ni nada, simplemente ponía configuración táctica en el mando de PS3 y me las apañaba con los dropshots, jumpshots y tal para el competitivo...
Ahora mi sorpresa es que con PS4 se dispara con el r2, lo primero que he hecho ha sido cambiar la configuración a táctica, y con los dropshots y tal no tengo problema, pero se me hace muy raro acostumbrarme a disparar así tras tanto tiempo en PS3, ¿qué configuración es la más recomendada?
¿Y cómo van los scufs en ps4?

Por cierto, en ps3 se solía desactivar la vibración del mando, ¿cómo puedo hacerlo en el mando de PS4?


WTF!!!? yo cambie la configuración del mando y la tengo clavada como en ps3 :S disparo con R1 y apunto con L1 donde pones el mando en táctico, mas abajo esta la opción solo fíjate y veras cuando todo se pone como en ps3


Los scuff tengo ya un mando para ps4 pero sinceramente es lo mismo... solo que cambia el mando es todo xD solo que te dire lo que digo a todos los que me preguntan por un scuff

si vas a jugar lanes y competitivo cómpralo, si no pasa porque es una perdida de dinero y con un mando normal puedes hacer jumpshops y dropshops tranquilamente
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
WTF!!!? yo cambie la configuración del mando y la tengo clavada como en ps3 :S disparo con R1 y apunto con L1 donde pones el mando en táctico, mas abajo esta la opción solo fíjate y veras cuando todo se pone como en ps3


Los scuff tengo ya un mando para ps4 pero sinceramente es lo mismo... solo que cambia el mando es todo xD solo que te dire lo que digo a todos los que me preguntan por un scuff

si vas a jugar lanes y competitivo cómpralo, si no pasa porque es una perdida de dinero y con un mando normal puedes hacer jumpshops y dropshops tranquilamente
Sí, al final puse la táctica invertida, y es tal cual cómo en ps3, la verdad que así me va genial, son bastante mancos en ps4 xD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Sí, al final puse la táctica invertida, y es tal cual cómo en ps3, la verdad que así me va genial, son bastante mancos en ps4 xD
manco es poco, te puedo asegurar que las mejores partidas en ghost las eh tirao de ps4.. son mas que mancos, esta el típico grupito de 6 que juegan rateando (algo muy normal en este juego) pero se disfruta haciendo matanzas en ps4 jajaja
 
Superior