Conseguir Platino: Bad Company 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
Hola amigos!

Me gustaria sacar el platino de tan grandioso juego pero me ha sido dificil ya que algunos trofeos son complicados de obtener por si solo (en mi caso :cunao:), sabiendo que aun hay mucha gente nueva con el juego o lo retomaron para terminar al 100%, me gustaria realizar encuentros con amigos de este grandioso foro para poder sacar los trofeos y asi obtener el tan esperado platino.

yo soy de Baja California Mexico, mi ID: christelo_junior, espero y formemos un grandioso numero de jugadores.

saludos y gracias!!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hay hilos oficiales de los juegos, otro de sus trofeos, y un apartado de quedadas para sacar trofeos. Hay que usar el buscador compañero para evitar abrir hilos donde no toca.

@Herensuge @*Seifer*
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
agregados compañeros, mi opinion es jugar los fines de semana iniciando los viernes.
si tienen amigos invitenlos para ser mas jugadores y sacar mas facil los trofeos.

gracias por el interes en el platino ya que es un poco dificil conseguirlo : )
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
compañeros he tenido la oportunidad de jugar con algunos de ustedes y algunos no, el problema que hay es el horario para jugar, no coincidimos la mayoria son de europa y de america.
mi propuesta de hora para el juego que podemos coincidir es la siguiente:

hora de mexico (tomada de tijuana) entre 9:00 am puede conectarse
hora de europa (tomada de madrid) entre 6:00 pm puede conectarse

esto seria solo el dia sabado de cada semana y domingo (por si alguno de ustedes quiere seguir el domingo), hasta conseguir el muy apreciado trofeo ¡Soy una mala compañía! con solo dedicarle 3 horas promedio y siendo alrededor de 10 jugadores podremos obtener varios trofeos los cuales son los mas complicados.

por favor pido a cada uno de ustedes en apoyarnos, todos tendremos la oportunidad de obtener los mismos trofeos o el que le falte : )

os enlisto varios camaradas:

jimmy0418
Fqez
VAQueROO
o_castel

comento solo es mi propuesta,
sus comentarios son bienvenidos y gracias por seguir el tema.

Saludos
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
ay varios en el otro tema @rifas para agregarlos y yo no podria jugar en la mañana ademas tu horario esta mal xq son 7 u 8 horas de diferencia si jugaramos seria en la noche viernes, savado y domingo xq yo no puedo en la mañana saludos
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
@GanciaOne dijo:
GanciaOne Poneme en la lista :D
claro que si amigo, si tienes comentarios no dudes en decirnos...

saludos,
--- [ Añadido ] -----
@VAQueROO dijo:
ay varios en el otro tema @rifas para agregarlos y yo no podria jugar en la mañana ademas tu horario esta mal xq son 7 u 8 horas de diferencia si jugaramos seria en la noche viernes, savado y domingo xq yo no puedo en la mañana saludos
VAQueROO estoy de acuerdo contigo algunos no podran jugar en la mañana por ¨x¨ motivo que tenga, mi siguiente propuesta es estar abierto a dos horarios os pongo el siguiente:

hora de mexico (tomada de tijuana) entre 8:00 pm puede conectarse
hora de europa (tomada de madrid) entre 5:00 am puede conectarse

una hora promedia para conectarse.

por favor comenten para poder acoplar a un buen horario, recuerda es mejor ser mas jugadores por menos tiempo conectados que tener tiempo de sobra para jugar pero a la vez somo menos jugadores.

agreguense asi podemos saber que hora se conecta cada uno y se pueda realizar una quedada sin planearlo eso seria grandioso!!!
 
Última edición:

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
82
Karma
3
Ubicación
Barcelona, España
Buenas a todos compañeros, a mi tambien me gustaria sacar el platino de este gran juego, hace mucho tiempo que lo tengo y poco a poco lo eh estado acabando, pero hay 3 online que son una pesadilla. Me suelo conectar todas las tardes asi que cuenten conmigo.

Vivo en España y mi ID es: BixitoVrd.
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
@BixitoVrd dijo:
Buenas a todos compañeros, a mi tambien me gustaria sacar el platino de este gran juego, hace mucho tiempo que lo tengo y poco a poco lo eh estado acabando, pero hay 3 online que son una pesadilla. Me suelo conectar todas las tardes asi que cuenten conmigo.

Vivo en España y mi ID es: BixitoVrd.
agreagado compañero,

saludos,
 

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
82
Karma
3
Ubicación
Barcelona, España
Bueno, cuando comenzamos? tendriamos que comenzar a organizar quedadas. A mi me va mejor el horario de tarde, creo que a todos los que viven en Europa les parecera bien, eso deja el horario de mañana para los de America. Tendriamos que quedar los sabados y empezar con los premios que es lo peor. ¿Que opinan?
--- [ Añadido ] -----
PD: Ademas, no tengo claro cuantas personas se necesitan para empezar una partida. ¿4?
 
Última edición:

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
asi quedamos los fines empezamos... cuentas conmigo,

de preferencia 10 para sacar los mas complicados,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior