Conseguir reliquias, monedas y condenados en un mismo video...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Pues eso queria saber si alguien sabe de un video donde conseguir todo lo relacionado con el dantes inferno, es decir, monedas, reliquias, condenados, piedras,...

Ya encontre videos de cada cosa pero querria pasarmelo otra vez y viendo solo un video para seguirlo y no tener que ir saltando entre 3 o 4 videos a la vez que juego.

PD1: Perdonad sino me he expresado con claridad.
PD2: Muchas gracias y espero que alguien me lo resuelva:coolface:
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
El titulo es muy poco descriptivo y lo tendrías que haber añadido al Hilo Oficial de Dante's Inferno.

Igual encuentras tus respuestas aquí: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/257655-trofeos_de_dantes_inferno.html

Esto como ayuda para tu firma, aunque no tenga nada que ver: Puedes quitar el
, la firma te saldrá de todas formas, además, si añades [*center] al principio y [/center*] al final la firma te saldrá centrada en medio. (sin los asteriscos)

Espero haberte ayudado.
Un salu2
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Francisco Gonzalez Sarria dijo:
Creo que no me has entendido jaja de todas formas gracias... yo busco todo eso en un solo video para hacerlo del tiron... no se si me explico.
Si... lo he entendido... Pero para eso se necesitaría mas de 30 min de video... y en YouTube solo se pueden max 10 min... Así que no creo que encuentres todo de golpe... Eso es lo único que he encontrado, pero quien sabe, lo mismo lo encuentras. Buena suerte.

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior