Televisor Consejo para una TV

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Sé que hay muchos hilos con temas de televisores, pero ninguno me convence para mi propia experiencia, quiero saber qué televisor me vendría bien a mi. Veamos, se aproxima mi cumpleaños y quiero cambiar de televisor de una maldita vez. Tengo una tele de 17" desde hace algún tiempo, es plana y tiene 1080 (pero muy malo). Me gustaría una tele mayor de 32" o para que se pueda ver bien el Full HD, y que no sobrepase los 500€. No quiero ni 3D ni cosas raras, solo una buena tele con Full HD. He leído que las de Sony son las mejores, pero otros dicen que no, estoy hecho un lío. También la quiero con dos pies para que no se incline hacía ningún lado y bueno, si me he saltado algo iré respondiendo :) Gracias.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Sé que hay muchos hilos con temas de televisores, pero ninguno me convence para mi propia experiencia, quiero saber qué televisor me vendría bien a mi. Veamos, se aproxima mi cumpleaños y quiero cambiar de televisor de una maldita vez. Tengo una tele de 17" desde hace algún tiempo, es plana y tiene 1080 (pero muy malo). Me gustaría una tele mayor de 32" o para que se pueda ver bien el Full HD, y que no sobrepase los 500€. No quiero ni 3D ni cosas raras, solo una buena tele con Full HD. He leído que las de Sony son las mejores, pero otros dicen que no, estoy hecho un lío. También la quiero con dos pies para que no se incline hacía ningún lado y bueno, si me he saltado algo iré respondiendo :) Gracias.
Por ese precio tienes auntenticas maravillas de televisores, lo mejor que te vayas un dia a un alcampo, un media markt, un tien 21 y alguna que otra cadena de venta de televisores.

como marcas, te recomiendo SONY, SAMSUNG y LG, que sea LED.

En el salon tengo este mismo modelo pero en vez de 32 de 46, LED FULL HD tiene 3D, internet por wifi, 400Hz......... una maravilla

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-32-samsung-32h6400-smart-tv-quad-core-3d-modo-futbol-1229125


En mi habitacion tengo una LG de 27", es un poco mas antigua pero tiene Full HD, ademas que no me cabia una mas grande, hace ya como 2 años y medio o asi me costo 300€

y la habitacion de mis hermanos juego con una SONY BRAVIA, que si buscas algun modelo de este año veras que son muy buenas televisiones.


Insisto en que lo mejor es que mires en varios sitios 3-4 a ser posible, compares precios y modelos, luego compres la que mejor relacion calidad/precio tenga, por ese margen de menos de 500€ vas a tener muchisimas teles muy buenas para elegir.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Lo más importante de un TV es el panel. Hay varios fabricantes de paneles Samung, LG-Panasonic, Sharp, Japan Display (Sony y otras),... .
Desde hace años todas las que he mencionado han conseguido paneles de muy alta calidad en LCD LED. Han corregido de manera notoria todos los defectos de esta tecnología.
El otro día le puse a un compañero aqui mismo una que es considerada la que tienen el mejor panel de 32", una Sony KDL-32W705B. Peca de que el SO que les mete Sony es algo lentorro respecto la competencia.

Pero lo mejor es lo que de ha dicho Skorpion, ve y mira y luego compara. Cada persona es un mundo. A las marcas que te ha dicho Skorpion hay que añadir Panasonic, tenía los mejores plasma y tiene muy buenos LCD LED (LG y Panasonic comparten los mismos paneles, pero para mi Panasonic tiene mejor tratamiento de imagen).
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Gracias a ambos por responder, almenos ahora ya tengo una idea más o menos clara al ir a informarme y comprarla ^^

EDIT: Una preguntilla: ¿Importa la cantidad de Hz que pueda tener una tele? ¿Cuantos más mejor?
 
Última edición:
Superior