Consejo Sobre Reyes

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues nada vengo aqui a consultar con vosotros que se podria hacer con 240 Euros en Reyes, comentar que no es para mi sino para mi hermana que no sabe que pillarse y ma dicho algo relacionado con juegos y ps a saber.
Y no se me gustaria que me dierais vuestra opinion y eso, que no sea ni PS3s, ni PSPs, ni DSs, ni shoters y eso, si acaso algun juego familiar o de aventura o me gustaria saber si seria una buena opcion que se comprara la Wii (para ella yo ya tengo mi querida PS3 =D).

Y bueno pues nada eso a ver si me podeis ayudar y decirme algo que se pudiera pillar que este relacionado con juegos y eso =3 gracias de antemano.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Como no se pille una xbox360 y la modifique y asi teneis la ps3 y la xbox360 flasheada
 

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
95
Karma
5
nose tio, prueba el eyepet que esta muy barato, te cuesta 40 o 50 con camara, y respecto a la wii, pues la verdad esk si la quieres usar para jugar con tus amigos y con tus familia esta muy bien, pero a la hora de jugar solo se hace cansino.

Saludos y espero haberte ayudado tio
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
La wii le gustara, que edad tiene?

Lo malo es que me han dicho que esta muy solicitada...
Tiene 15 años. Ya mirare a ver de la Wii que ofertas hay.

Y aunque dije Shoters no ella a jugado conmigo al Cooperata del Resis 1 y 2 y al GTA tambien juega, pero como los Shoters ya me los pillo yo pa PS3 xD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Un juego que puede que le guste es el Little big planet y que además está a un precio bastante asequible.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
36
Karma
1
Pues is no tienes el Little Big Planet te lo recomiendo es un juegazo sobre todo si loo juegas con varias personas. Haceis carreras os matais entre vosotros destruis cosas etc...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Hombre con 15 años es mas dificil, el eyepet yo no se lo regalaria porque lo veo mas infantil...

No se igual una wii pero depende de la mentalidad que tenga
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
El Little Big Planet si lo tengo.

La mentalidad no se, no suele ser muy infantil ella. Lo de la Wii tambien era lo que mas me convencia a mi pero no se mirare y eso, tambien le echare un ojo al Buzz y al SingStar.

Gracias por la Ayuda.
 
Superior