Consejos para mi nivel de Little Big Planet

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Buenas gente mas que nivel en principio me gustaria mostraros algo y quisiera que me ayudarais a poder mejorarlo ya que le he dedicado rato y es para mi futuro nivel con el cual espero conseguir los trofeos de adorar que me faltan para el Platino.

Bueno aparte del Mastil y la Vela Mayor que tienen errores que he de repasarlos, el mastil mas que nada porque el objeto lo hago en grande y luego lo encojo y por lo que se ve hay ciertos materiales que se deforman al encojerse =S grabe error del LBP creo yo pero ya vere que puedo hacer, y la Vela surgio un problema de ultima hora. Bueno en definitiva que me gustaria consejos para mejor el Barco y asemejarlo lo mas al anime o,o





Por otro lado tambien me gustaria que me dijerais que hacer para que el termometro no se llene tanto porque solo con el Barco ocupa ya mucho =S

PD: se que existe el [Hilo Oficial] y suelo postear alli todas mis dudas o sugerencias pero como alli se mezclan muchos temas y me gustaria tener esto bien claro lo puse en uno nuevo ^^U, por favor no me envieis al Hilo Oficial porque alli como mucho lo ven o contestan 1 o 2.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Bueno realmente aunque no se aprecie en la foto las redes si que estan por delante al menos si xD solo que las hice con cuerdas y no se ven en la foto X,x
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo le añadiría un cañón que dispare "algo" XD Así que el vaya en el barco puede pulsar un botón y disparar :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
El cañon tambien esta delante aunque no se vea mucho me falta ponerle algun activador que dispare pero no se si lo hare en este nivel ya que sino alguno destrozaria todo xD con el cañon (yo mismo si no fuera mi nivel seria tan cabron de destrozarlo)
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
yo lo veo muy bien, es un buen trabajo.

yo tambien había creado algunas pantallas y es algo muy entretenido. por eso se el mérito que tiene tu barco.

Saludos


se me olvidaba. para lo de el termómetro, no se si lo sabes puedes coger diferentes tamaños de escenario, prueba coger el mas grande
 
Última edición:
Superior