consigue las Blade of Chaos de god of war de coleccionista

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
13
Karma
3
en la pagina oficial de godofwar ponen en venta la Blade of Chaos aprovechen es de coleccion:trofeo:

http://www.godofwar.com/merchandise.html



solo ay que ingresar a la pagina oficial de god of war y despues en merchandise
ya tengo reservada la mia:hola

no puedo poner el enlace ni imagen porque no posteo mucho pero metance ala pagina godofwar (puesto por moderación ;))
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Con permiso del autor pongo yo el link para que os podais meter un saludo. www.godofwar.com
--- [ Añadido ] -----
mi pregunta es donde esta el precio de la espada porque yo sin precio no compro, luego me ponen 1000 euros y no esta la cosa para andar comprando cosas tan caras.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo como fan d ela saga que soy no me pueden faltar,mas adelante las comprare.Que chulas las espadas del Caos :amor::amor::amor:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hombre eso es normal,solo es una replica para tenerla de adorno no para usarlo.Por eso solo trae uno
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Pssssss!!! Extremadamente carooo xd, mas me divierto con mi God of War q con estas espaditas xD jajja. Sin contar que es mas barato xdddd!!!!. Pssss pero ya alguien de seguro se las pilla, por mas freak q soy no entiendo cual es la gracia de coleccionar cosas xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo fuerte es que luego habrá gente que se comprará la espada antes que las gafas del Cod: MW 2. Yo no me compraré ninguna de las 2 Ed. Especiales (el GOW 3 ni siquiera lo compraré), pero por favor... al menos pensad en lo que haréis luego una vez lo tengáis. Las gafas almenos hacen algo.
 
Superior