¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Me gustarina varias cosas:
-Arreglen las notificaciones porque por lo menos a mi no me funcionan.
-Cambien el color de la pagina web, a lo mejor un tono verde, o amarillo no vendría mal para los usuarios.
-Añadan un pequeño juego como un tetris cuando la pagina esta en mantenimiento.
-Nuevas categorías como podria ser una de libros.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

Me gustaria ver que cambiaran radicalmente los colores de la web o bien que el usuario pueda poner los que quiera, como asi el caracter de las letras. Que las noticias y los temas del foros mas reciente no se visualicen en la misma pagina o bien de la forma vertical en que se hacen (cabe la posibilidad que no se vean mensajes ni noticas de una forma sencilla). Que la barra de busqueda, perfil, enlaces y todo eso sea mas accesible y visible. Que la busqueda sea mas efectiva y precisa. Que pueda acceder a mis mensajes como a los temas en los que estoy suscrito de una forma mas rapida y sencilla (esto es una pesadilla en la actualidad). Que funcione correctamente ver las replicas a tus mensajes de una forma mas extensa, no en un recuadrito tan diminuto como se muestra. Que se elimine la imagen de la ps3 fat que se ve arriba, la ps3 solo me dio pesadillas y malos rollos (parece una broma de mal gusto)

Me mejoraria la posibilidad de registrarte a traves de faccebook y redes sociales.
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
Me gustaría algo mas colorido, nose el negro ya queda un poco desfasado, lo suyo sería que se pareciese a facebook sin perder la esencia de laps3.com, que se pudiese poner 'me gusta'. Yo lo aría asi.
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Cambiaria los colores del fondo, que se pudiera gastar los creditos y que estuviera mas animado las diferentes secciones.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Que se pudiera acceder a las notificaciones recientes en mi perfil desde el móbil.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
molaria que tuviese un color mas "alegre", en la pag. de HDjuegos, hay una seccion de proximos lanzamientos que molaria, tambien un cursor para mover las noticias importantes como la de meristation, que parece que esta un poco de pegote.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Buenas,lo primero muchas gracias por el concurso.

Ahora vayamos al lio de la respuesta.

En primer lugar,los colores,no me gustan nada de nada. Me gustarian mas unos tonos blancos,al estilo HD juegos. Con algun fondo molon fijo. El banner de la ps3 fat,se ve ya como antiguo y tal. En general renovar todo y cambiar colores.

La estructura de la web si me encanta. Cada informacion de usuario al escribir un mensaje,los perfiles... muy fáciles y simples,como debe de ser. De Ahí no tocaria nada.

Simplemente el cambio seria ese,fondo,colores en tonos blancos... incluso grises y azules,para no perder digamos la esencia de la web.

Y bueno... uhm. Tambien,hay demasiados huecos a veces,espacio libre... a veces hay publi,otras una simple "red" negra... del estilo del fondo azul,bastante sosa a mi gusto. Pondria algun logo en esos huecos o accesos a noticias nuevas o nose...

Y hasta aquí mi respuesta... Espero que pilleis algo del mensaje y pongais blanco,por favor!! XXXD

Un saludo gente y mil gracias.
 

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
El diseño actual lo encuentro un poco sosete, y estaría bien que hicieseis concursos más a menudo, jaja Lo demás lo veo bien ;)

Como participé en el sorteo, mi nick en HDJuegos, al igual que el de aquí, es "bokutsay"
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo creo que sobran temas, lo centralizaría todo un poco más y sería más tajante con postear en sitios incorrectos o mal. Un poco más de orden en ese sentido.

Mi ID de HDJuegos: Evil_Raziel
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Me gustaria que hagan video reviews, no solo escrito, ya que es un pelin soso. Tenemos que hacer que esta pagina sea mas grande que meristation y demas. Y si es posible al ambito mundial, reconocida por Sony. XD
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Acerca del aspecto de la web, no vendría mal ponerle colores más alegres. Ahora... mejorar cosas, no se me ocurre nada, creo que está bastante bien.

¡Un saludo!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
me gusta mucho como esta, lo que me gustaria es que funcione 100% con chrome, ya que las notificaciones da varios problemas. por lo demas todo ok.
saludos y suerte a todos.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
El foro en si ya esta muy bien. Quizás las noticias las pondria en diversas categorias, por ejemplo: Noticias recientes, Juegos, Ps3, PSVITA.

En facebook soy Leonardo Rivera Sedeño y he comentado: Suerte a todos!
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Mas color a la pagina que no se viera tan oscura y que se pudiera ver en el lateral de la pagina lo mas comentado del foro por dia.


Un saludo y suerte a todos:hola:
 

garfi

garfi11
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
77
Karma
8
Con que no se quede pillada la pagina, y cambiar el color de fondo uno que alegre la vista,

e dado a me gusta a la pagina de Facebook Sergio garcia del rey y dejado un mensaje
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior