Consigue un Mazda 787B Stealth para Gran Turismo 5!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Si queréis conseguir este coche (ver spoiler), todo lo que tenéis que hacer es acercaros al concesionario Mazda más cercano a vosotros y solicitar el código. ¡Os vendrá bien si tenéis uno debajo de casa o si veis uno paseando por la calle :D!

Yo no lo he probado pero según parece es así. NO hace falta que seáis dueños de un coche Mazda, simplemente es ir al concesionario y pedir el código (pim pam pum, bocadillo de atún). Está confirmado en la propia página web de Mazda. Igual me animo y me paso yo a por uno XD

Edito: El coche tiene 720 CV y pesa tan solo 820 kilos... es un auténtico misil!
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Si si es en todos los de la península. Además no hace falta que tengas un coche Mazda ni nada. Entras lo pides y listo! XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Que bueno!!.Creo que me voy a acercar a por el mio para cuando tenga el juego que no será de aqui a mucho xDD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Menuda promocion tienen montados estos de Gran Turismo, que pasa entre eventos y detalles como estos.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
ASTURIAS, España
He mirado y el concesionario que tengo mas cerca de casa esta en Oviedo, me queda a unos 25km , haber si puedo ir a por el codigo un dia de estos y lo pongo aqui haber si os funciona a los demas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior