consulta de usar mi pase online en nuevo ps3

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Buenas hace poco cambie mi ps3 y estoy descargando todo los contenidos que tenia descargados en la vieja ps3 y ahora viendo mis descargas en la lista leo mis pases online de uncharted 4 y resistance 3 los cuales pude descargarlos pero no púde probar si funcionan si pongo mi cuenta de psn que siempre use se activan automaticamente o pasa lo mismo que con los save que ni uno corre.... pasa que lo de la copia de ps3 a ps3 no puedo hacerla por que no tengo dos estabilizadores con 110 de voltaje ya que en mi pais se usa 220, la pregunta es si mi pase vale usando mi cuenta en la cual juego en mi nueva ps3 al igual que los juegos o me dan la opcion de desabilitar la otra ps3 para pasarla a la nueva?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Será Uncharted 3....no corras tanto jajajaja
Si usas tu misma cuenta te tienen que funcionar los pases online, ya que cuando te los descargas, estos se vinculan a tu cuenta.
 

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
ajajaj si el 3 no se en que estava pensando a bueno gracias por la info pasa que ando descargando las actualizaciones del gran turismo y no tenia como probar en este momento gracias.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Siempre y cuando uses la misma cuenta si vale, eso se queda grabado en la cuenta no en la ps3. Un saludo.
 
Superior