Consulta - Little Big Planet

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Bueno es tengo desde hace poco el juego y llegados a el Nivel El Bunker (de El Coleccionista) me surge la duda, bueno mejor dicho, la curiosidad de como os lo pasasteis vosotros, ya que al final hay una rueda gigante que toca un poco los ... y yo me la pase de una manera un poco rara o,o ya que fui andando por el techo que no habia ningun rollo electrificado xD y no se como cuando dio la vuelta gire y ale para fuera si dudais de cual os digo mirad este video

[youtube=Heti4Cc_2to]video[/youtube]

A partir del minuto 6 esta la rueda esa gigante y desde el minuto 6:30 o asi es desde donde yo fui por el techo xD es raro lo que he hecho? o,o como lo hicisteis vosotros =3
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo me lo pasé "legalmente" y sin morir XD

PD: El guiri del video es un poco paquetillo, no?? xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
xD joder tio yo quiero pasarmelo como tu ¬¬ a mi es que ya me toco un poco y dije arg voi a hacer de Spiderman xD y cuando me lo pase asi alucine o,o

PD: el del video es mas malo xDDDDD yo si hago eso no subo el video al youtube
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
con mucha paciencia xD no hay otra...tienes que intentar saltar las plataformas de abajo rapidamente ya que te puede pasar que llegues al final pero no caigas por el hueco...pero como dicen no hay truco simplemente hacerlo hasta que te salga
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
yo lo he pasado legalmente eso si me he matado un resto de veces y sobretodo en la ultima parte de la rueda.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo tambien me lo he pasado pero he muerto , pero al Coleccionista lo mate sin morir xD
Te dan un traje bastante gracioso
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo me he pasado todo el juego sin morir y con todos los objetos!! jaja solo me faltan los trofeos de crear y eso...

si os pasais por mi nivel: the factory of darkness os lo agradeceria muchisimo...jugadlo una vez, adorarlo y dejadme un comentario y os lo devolvere en cuanto lo lea

gracias
 
Superior