Consulta Playstation Store porfavor

Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Buenas, mi consulta es:

Yo tengo una psp la cual registré con una cuenta Playstation Store diferente a mi actual cuenta Playstation Store de PS3, el problema está en que en la cuenta de mi PSP compré un juego y lo tengo en esa cuenta, pero yo quiero jugarlo en mi PS3, los problemas aparecen cuando intento acceder a esa cuenta con mi PS3, osea que no me deja, posibles soluciones? Se podría transferir los datos de una cuenta a otra de alguna manera? Muchas gracias de antemano.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
67
Karma
3
hola ya intentaste pasar directamente de tu psp a tu ps3? a y depende ke juego sea el ke kompraste por ke no todos los juegos se pueden jugar en ps3...
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
31
Karma
1
hola ya intentaste pasar directamente de tu psp a tu ps3? a y depende ke juego sea el ke kompraste por ke no todos los juegos se pueden jugar en ps3...
El juego sí se puede jugar en la ps3 de hecho ,ya he jugado, pero el problema está que tengo que cambiar de perfil para poder jugar con otra cuenta de PSNetwork..
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
67
Karma
3
haber espero ke esto te sirva...da de alta la kuenta de psn de tu psp en tu ps3 y vuelve a descargar el juego,kuando lo hayas descargado creo ke te pide instalarlo, instalalo kon tu kuenta kon la ke te interesa jugarlo , a un amigo le paso lo mismo e hiso eso..espero ke te ayude..y si no le seguimos buscando..
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
31
Karma
1
haber espero ke esto te sirva...da de alta la kuenta de psn de tu psp en tu ps3 y vuelve a descargar el juego,kuando lo hayas descargado creo ke te pide instalarlo, instalalo kon tu kuenta kon la ke te interesa jugarlo , a un amigo le paso lo mismo e hiso eso..espero ke te ayude..y si no le seguimos buscando..
Aver el problema está en que en la Psp entro con una cuenta diferente a la de PS3, entonces al intentar acceder con esa cuenta en la PS3 no me deja. Vale, entonces intenté cambiar el ID (email) de mi cuenta de PS3 por el ID de mi cuenta PSP, y tampoco de deja, lo que si me deja es si creo un perfil nuevo en la PS3, puedo entrar con el ID de la psp. Pero eso no me interesa.
 
Superior