Consulta sobre PSN Card.

Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola a todos,
Tengo un par de preguntas sobre las PSN Cards, Me quiéro comprar una de 50 Dolares.
Yo como téngo cuénta de Playstation Network en Estados Unidos. 1) - ¿Me tengo que comprar una PSN Card que sea de Estados Unidos no?.

2) - Por ejemplo, Como las cosas que me quiero descargar, Que don DLC`s, Están vincúlados con mi cuenta de PSN, Por ejemplo, a grandes razgos, Si se me llega a romper la PS3, O que no la pueda usar mas por X problema, Y me compro otra, Pero inicio sesión con mi cuenta en la que descargue esos DLC´s, ¿Los voy a poder descargar nuevamente o voy a tener que pagarlos de nuevo?.

Saludos y muchas gracias!
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Hola a todos,
Tengo un par de preguntas sobre las PSN Cards, Me quiéro comprar una de 50 Dolares.
Yo como téngo cuénta de Playstation Network en Estados Unidos. 1) - ¿Me tengo que comprar una PSN Card que sea de Estados Unidos no?.

2) - Por ejemplo, Como las cosas que me quiero descargar, Que don DLC`s, Están vincúlados con mi cuenta de PSN, Por ejemplo, a grandes razgos, Si se me llega a romper la PS3, O que no la pueda usar mas por X problema, Y me compro otra, Pero inicio sesión con mi cuenta en la que descargue esos DLC´s, ¿Los voy a poder descargar nuevamente o voy a tener que pagarlos de nuevo?.

Saludos y muchas gracias!
1) Tienes que comprarte las PSN Cards del país de donde sea tu cuenta de PSN. Es decir los de Europa no te valdrán para la Store USA.

2) No hay problema siempre que inicies sesión con tu cuenta en la store tendrás en "Mis descargas" todo lo comprado sin coste adicional :)
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
1) Tienes que comprarte las PSN Cards del país de donde sea tu cuenta de PSN. Es decir los de Europa no te valdrán para la Store USA.

2) No hay problema siempre que inicies sesión con tu cuenta en la store tendrás en "Mis descargas" todo lo comprado sin coste adicional :)
Muchas gracias Brain!,
Pero tengo una consulta mas para hacer, Que se me olvido de ponerla.
Una vez que ponga el código de la PSN Card, Y que se me acredite el monto de la tarjeta, Tiene fecha de vencimiento el saldo de los 50 Dolares?, O no vence nunca hasta que termine de usarlos?

Saludos y gracias nuevamente!
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Muchas gracias Brain!,
Pero tengo una consulta mas para hacer, Que se me olvido de ponerla.
Una vez que ponga el código de la PSN Card, Y que se me acredite el monto de la tarjeta, Tiene fecha de vencimiento el saldo de los 50 Dolares?, O no vence nunca hasta que termine de usarlos?

Saludos y gracias nuevamente!
No tiene vencimiento el dinero del monedero, lo único que tiene vencimiento son los DLC que vienen con algunos juegos y suele ser vencimiento de 1 o más años. Así que por eso no te preocupes.

-- EDITO --
Leo una caja de PSN Card que tengo por aquí:
Este vale de descarga no se puede canjear por dinero, vender ni cambiar de cualquier otra forma. No se reemplazará si se pierde, sustrae o utiliza de cualquier otra forma sin permiso del usuario, y solo es válido para un uso. Caduca a los 12 meses de la fecha de compra.
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

1- tu cuenta debe coincidir con el tipo de region de la targeta, si es de USA pues targeta de USA.

2- no hay problema con las descargas, de hecho puedes hacer "trampa" con tus amigos, si tienes un amigo al que le tengas muuuucha confianza y tiene juegos descargados puedes poner su cuenta en tu play 3 y descargarte sus juegos.

3- las targetas tienen 12 meses para expirar, pero unas ves que las pones en tu monedero NO tienen caducidad.

salu2.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
hola.

1- tu cuenta debe coincidir con el tipo de region de la targeta, si es de USA pues targeta de USA.

2- no hay problema con las descargas, de hecho puedes hacer "trampa" con tus amigos, si tienes un amigo al que le tengas muuuucha confianza y tiene juegos descargados puedes poner su cuenta en tu play 3 y descargarte sus juegos.

3- las targetas tienen 12 meses para expirar, pero unas ves que las pones en tu monedero NO tienen caducidad.

salu2.
Muchas gracias a vos también Nohemi!,
Tengo otra consulta que me acaba de surgir, Es la última!,
Por ejemplo, Cuando cargue el código de la PSN Card, Y tenga la cantidad de dinero acreditada en la cuenta,
Por ejemplo, Quiero descargar una DLC Por ejemplo Rezurrection para Call of Duty Black Ops, O alguna DLC para Medal of Honor Warfighter,
¿Tengo que ser de PSN Plus para descargar estas DLC´s?

Saludos y gracias!
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Muchas gracias a vos también Nohemi!,
Tengo otra consulta que me acaba de surgir, Es la última!,
Por ejemplo, Cuando cargue el código de la PSN Card, Y tenga la cantidad de dinero acreditada en la cuenta,
Por ejemplo, Quiero descargar una DLC Por ejemplo Rezurrection para Call of Duty Black Ops, O alguna DLC para Medal of Honor Warfighter,
¿Tengo que ser de PSN Plus para descargar estas DLC´s?

Saludos y gracias!
PSN PLus es un servicio opcional que brinda grandes ventajas al menos aquí en europa como juegos gratis (mientras dure la suscripción), descuentos, grabar partidas en la nube para tener de backup, etc...

No te preocupes que podrás descargar los DLC que quieras siempre que te llegue el dinero para ello.

Si para cobrarte por contenido que podría ser incluido en el propio disco de juego las compañias están encantadas no te van a poner ninguna pega jaja
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Muchas gracias a vos también Nohemi!,
Tengo otra consulta que me acaba de surgir, Es la última!,
Por ejemplo, Cuando cargue el código de la PSN Card, Y tenga la cantidad de dinero acreditada en la cuenta,
Por ejemplo, Quiero descargar una DLC Por ejemplo Rezurrection para Call of Duty Black Ops, O alguna DLC para Medal of Honor Warfighter,
¿Tengo que ser de PSN Plus para descargar estas DLC´s?

Saludos y gracias!
cuando descargas dlc o juegos puedes ver cuales de estos tienen la opción de psn plus, si son de psn plus te los regalan o te rebajan el precio.

si no tienes psn plus no hay ningún problema, igual puedes descargarlos.
solamente te saldrá el precio normal, sin descuentos (o gratis).

espero haberte ayudado. salu2.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
cuando descargas dlc o juegos puedes ver cuales de estos tienen la opción de psn plus, si son de psn plus te los regalan o te rebajan el precio.

si no tienes psn plus no hay ningún problema, igual puedes descargarlos.
solamente te saldrá el precio normal, sin descuentos (o gratis).

espero haberte ayudado. salu2.

Muchas gracias nuevamente Nohemi.
Todas mis dudas fueron aclaradas!

Saludos y muchas gracias a todos!
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Segun la region de tu cuenta de PSN, asi tiene que ser la psncard, si no, no la puedes canjear, y una vez tengas los creditos no vencen, pero si no le das movimiento, pasan recordandote que los gastes..Saludos.
 
Superior