[consurta medika] halluda hamijos....corte bajo la uña.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joo bueno esto no es un chorrapost................mi salud esta en juego, no puedo ni teclear cojones.

el caso es que esta mañana en el curro me cortao con el filo de un folio pues lo que viene siendo la carne debajo de la uña del deo de la mano, no se como se llama ese deo. esta al lao del gordo :eek:

y mescuece mucho, joo alguna forma pa aliviar el dolor y/o que se cure rapido XDXD

mi vida con el dedo asi es un infierno, teclear no puedo, es el deo que uso pa pulsar las teclas. el movil es tactil y pa tocar la pantalla se usa tambien :( pero es apoyarlo y duele.

creeis que mañana se me pasara?

si has llegado a leer esto, eres muuuu tonto XDXDXD (con cariño sin maldad eh)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
"si has llegado a leer esto, eres muuuu tonto (con cariño sin maldad eh)"

Yo tambien te quiero!! XD

Y para el corte aguita fresquita :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Cloud, reconocelo, a ti lo que verdaderamente te jode, es que ese es el dedo que sueles meterte en el culo en tu tardes de soledad.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Cloud, reconocelo, a ti lo que verdaderamente te jode, es que ese es el dedo que sueles meterte en el culo en tu tardes de soledad.
no soy como tu joo pero no me hagas escribir pa na juer insensible que no lees que me cuesta teclear :douh:

alguna idea pal deo?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Cloud, reconocelo, a ti lo que verdaderamente te jode, es que ese es el dedo que sueles meterte en el culo en tu tardes de soledad.
Jajajaja eso me ha recoraddo a este chiste...

"¿Porque las mujeres sienten con el corazon?"

Porque es el dedo mas largo :victoria:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Puf...chungo.
"Se va a habé un follón que no sabe ni anndee sa metioo"
En resumen , hay que amputar , animo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no soy como tu joo pero no me hagas escribir pa na juer insensible que no lees que me cuesta teclear :douh:

alguna idea pal deo?
jajajaja ok, haré que tu post no haya sido en balde:

-Echale agua, una tirita y el resto lo hará el sabio tiempo, que todo lo cura.


Y tranquilo que seguro que te quedan mas deditos en la mano para introducirte ;) jeje
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Es el dedo indice...echate betadine y una tirita y como dice catador el tiempo hara lo suyo, procura no moverlo mucho para que no se te abra.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Te puedes poner Alcohol del güeno, del etilico eso si que cura, escuece un poquillo pero mañana to arreglao primo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para curarlo no hay nada, para que no duela si :D
Mira, arrancas el coche, y pones la mano debajo de la rued,a y que te pase por encima :D Dejará de dolerte :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
bufff tio... no se como decirtelo... la verdad es... que...

nos vas a sobrevivir, ya que los cortes en esas zonas son tan peligrosos y certeros que no hay nada para curarlo. Puedes echarte un poquito de mercomino pero solo retrasaras tu dolor
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
que tal su usas tu miembro para hacer las acciones que normalmente haces con el deo?
buena idea eh? lo se, asi soy yo
saludoss

edit: MUY IMPORTANTE, haz con el pene lo que haces con el dedo, como jugar con la DS o postear, pero no hagas que Carlitos imite a tu dedo en todo, aer si se va a cortar el tambien y ya es un problema mas serio
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
582
Karma
87
Ubicación
Aranjuez
dios como se nota que no has tenido un gato como mascota=)!los arañazos son algo cotidiano en mi vida y en TODAS partes jajaja!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Superior